ivgmarc Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) Buenas compañeros, Os dejo untar de tomas de "La colegiata" de Roncesvalles a ver que opinión os merecen y cual os gusta mas 2014-04_COLEGIATA por ivgmarc, en Flickr Exposición3Aperturef/14.0Lente24 mmLente24.5 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash y la segunda: 2014-04_SAN JEAN_174 por ivgmarc, en Flickr Exposición5Aperturef/14.0Lente24 mmLente24.5 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Saludos Editado 8 de Abril de 2014 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gustan mucho las dos, especialmente por la dificultad de hacer fotos con tan poca luz como suele haber en las iglesias. Quizás la primera tiene una presencia impresionante, en mi opinión, realmente buena. Como estoy empezando, toma nota de los valores de las fotos, porque me gustan las fotos con poca luz, y así, intentar ponerlas en práctica siguiendo ejemplos como el tuyo. Excelente foto, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gustan mucho las dos, especialmente por la dificultad de hacer fotos con tan poca luz como suele haber en las iglesias. Quizás la primera tiene una presencia impresionante, en mi opinión, realmente buena. Como estoy empezando, toma nota de los valores de las fotos, porque me gustan las fotos con poca luz, y así, intentar ponerlas en práctica siguiendo ejemplos como el tuyo. Excelente foto, la verdad. Gracias por pasar y comentar compañero Es sólo cuestión de probar, trípode en mano y a practicar Me alegra que te gusten Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) Hola Ivgmarc. Buenas las dos, muy bien captada la luz y un procesdo muy correcto, la hiperfocal clavada. En cuanto a gustos, pienso que los bancos en la segunda no hacen nada, o mas bien casi se cargan la foto, opino que la calidad artistica y la belleza del lugar se merecen algo mejor. Ya te digo ,son gustos. Me gusta mucho la primera y en tu flirck las he visto aun mejores. Saludos. Editado 8 de Abril de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola Ivgmarc. Buenas las dos, muy bien captada la luz y un procesdo muy correcto, la hiperfocal clavada. En cuanto a gustos, pienso que los bancos en la segunda no hacen nada, o mas bien casi se cargan la foto, opino que la calidad artistica y la belleza del lugar se merecen algo mejor. Ya te digo ,son gustos. Me gusta mucho la primera y en tu flirck las he visto aun mejores. Saludos. Gracias compañero por pasarte y dejar tu valoración. Estoy encantado de que te gusten en general y de que te hayas pasado por mi flickr a echar un vistazo. No coincido tanto con el tema de los bancos, en mi opinión dan sensación de lugar y una vista más realista del precioso lugar, pero en efecto es cuestión de gustos. En cualquier caso te agradezco de nuevo tu aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pues yo me quedo con el encuadre y composición de la segunda, además de que tiene algo más de detalle, como el ver perfectamente los arcos quizás debido al mayor tiempo de exposición (en la primera no se ve ese detalle, se ve negro). Aunque ambas tomas, están muy bien, teniendo en cuenta que la luz en estos sitios, no es la mejor, y le has dado un buen procesado a ambas. En definitva, me gustan... Saludos... Muchas gracias albmorsi por comentar. Como dices estos sitios tienen altos contrastes incluso en estas exposiciones "más largas". Me alegra que te gusten y agradezco que pases y dejes tu opinión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas