Chicato Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Hola a todos. Estoy más contento que un niño con zapatos nuevos. Acabo de comprarme la D60 y el zoom 55-200 VR que en el Corte Inglés la tenían en oferta, agregaron un 10% más de descuento, y a pagarla en 10 cuotas sin recargos. He visto aqui en la web que hay cursos on-line, pero sólo he econtrado la explicación de en que consiste y no hay manera de ver como hago para apuntarme y empezar a hacerlo. Los ordenatas no son mi fuerte. Alguien me puede ayudar? Es que quiero hacer ese curso que con tantas funciones que tiene la cámara me vendría superbien eso de acceder a un profe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 demomento tienes que registrarte en el clubnikonista y mejor hablas con juanmamerch enviale un MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola Chicato bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola Chicato, bienvenido al foro, espero disfrutes y pronto controles la cámara. En cuanto a tu pregunta debes inscribirte en el club nikonista y a partir de ahí puedes hacer el curso. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicato Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola Chicato, bienvenido al foro, espero disfrutes y pronto controles la cámara.En cuanto a tu pregunta debes inscribirte en el club nikonista y a partir de ahí puedes hacer el curso. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicato Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Me explico con más claridad. Ya estoy dado de alta como nikonista. Cuando entro en la pantalla "Cursos", me ofrece entrar al "Aula Virtual" en donde aparece una explicación muy atractiva sobre el curso on-line. Allí aparece el problema. Digo, vale quiero hacerlo y apuntarme. Y mirando arriba, abajo, y en cualquier dirección, nada me permite apuntarme a ese curso on-line- Alguien sabe donde está ese enlace, vínculo o como se llame? Un saludo muy cordial a todo el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Chicato !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas