Jump to content

Primer montaje de fantasía

blancarl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí también me parece que está bastante bien para ser de los primeros. Donde más se nota es en la parte de abajo del vestido que está sobre la hierba.

Si, es la parte mas notoria, parece como si estuviera flotando, esto se corrige dandole sombras y levantando el pasto en partes alrrededor del vestido.

Para ser el o de los primeros, muy bien. Te felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que estoy contenta con el resultado y más sin tener casi ni idea de photoshop. Tengo que decir que lo que más me cuesta es integrar la foto al fondo y jugar con las luces y sombras. En mi vida he hecho nada de iluminación y todo es a base de intuición. Tengo esa parte pendiente para aprender. 

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que estoy contenta con el resultado y más sin tener casi ni idea de photoshop. Tengo que decir que lo que más me cuesta es integrar la foto al fondo y jugar con las luces y sombras. En mi vida he hecho nada de iluminación y todo es a base de intuición. Tengo esa parte pendiente para aprender. 

Hola Blanca, bastante bien para ser desde lo intuitivo, si te gusta la edicion te recomiendo que trates de hacer algun curso, si es para tu conocimiento personal con el basico primero y despues de poner en practica lo aprendido, un nivel medio.

Saludos

Enlace al comentario