Avitonio Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Antonio lo que te ha comentado javi, es lo mismo que pienso yo, si puedes repetirla con otra velocidad, te quedará con nitidez y con texturas. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin gracias por visitar y comentar la toma, si esta fachada esta cerca de casa la volvere a fotografiar y dejo de hacer experimentos, pero es una lastima los aportes vuestros la hr subido en son muy constructivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Antonio, la compo de la toma, después de ver la otra del mismo lugar que tienes en flick, la entiendo, si no me equivoco al pensar que nos has querido mostrar los cables eléctricos que aparecen en el lado izquierdo, algo que clonando los expertos en PS, lo arreglan con la gorra, claro que para mi tiene más mérito una toma natural que un arreglada con PS. Un saludo. Hola Pepe gracias por visitar la toma referente a los cables electricos que menciona como es que estaban hay sean quedado lo mismo que la puerta o las tinajas a un no siendo un fuera serie me defiendo clonando, y como tu dices es la forma natural de la foto Adios Pepe saludos (menuda toma ufufuf) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Joaquin gracias por visitar y comentar la toma, si esta fachada esta cerca de casa la volvere a fotografiar y dejo de hacer experimentos, pero es una lastima los aportes vuestros son muy constructivos Se ha bloqueado el equipo y no he podido depedirme en la respuesta anterior Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas