Avitonio Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Gracias a posibles visitas y comentarios a esta toma con proceso diferente no lo había probado hasta hoy Saludos Tinajas por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 La veo bien con la prueba del procesado algo especial. Aunque hubiera intentado sacar el arco entero, no se sí era posible o incluirías otros elementos que no querías que aparecieran. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 La veo bien con la prueba del procesado algo especial. Aunque hubiera intentado sacar el arco entero, no se sí era posible o incluirías otros elementos que no querías que aparecieran. Un saludo! Hola MSL_87 gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste el proceso experimental, como tu dices de sacar el arco entero había elementos que cuadraban con la foto Adios MLS saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 un poquito mas a la izquierda ..creo..pero esta chula la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Antonio, bonita toma y tiene posibles. Como te han comentado los compañeros sería interesante haber sacado todo el arco e incluso yo diría que por abajo se intuyen unos escalones que también le darían más aire por abajo a la toma. Lo que si la noto es trepidada y es que has disparado a una velocidad muy baja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Nunca me cansaré de repetirlo, el alma de una foto es la composición. Un punto de partida sin el cual nada hay que hacer. La mayor inversión de tiempo en una foto ha de ir destinada a meditar lo que queremos mostrar, como y porque. A partir de ahi es el talento y la experiencia lo que nos permitirá hacerlo más rápido o incluso al vuelo. Te diré los fallos de esta foto para que los tengas en cuenta. Esta trepidada y falta un punto claro de interés. El arco, las ventanas (se intuye otra pequeña en la parte superior izquierda) y la planta cortadas no ayudan. Con la cámara en la mano eres un pintor y el paisaje un lienzo, tu decides lo que incluir o no en el. Mi consejo es que antes de apretar el gatillo inviertas más tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Nunca me cansaré de repetirlo, el alma de una foto es la composición. Un punto de partida sin el cual nada hay que hacer. La mayor inversión de tiempo en una foto ha de ir destinada a meditar lo que queremos mostrar, como y porque. A partir de ahi es el talento y la experiencia lo que nos permitirá hacerlo más rápido o incluso al vuelo. Te diré los fallos de esta foto para que los tengas en cuenta. Esta trepidada y falta un punto claro de interés. El arco, las ventanas (se intuye otra pequeña en la parte superior izquierda) y la planta cortadas no ayudan. Con la cámara en la mano eres un pintor y el paisaje un lienzo, tu decides lo que incluir o no en el. Mi consejo es que antes de apretar el gatillo inviertas más tiempo. Hola gracias por tu clase magistral de fotografiar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Antonio, bonita toma y tiene posibles. Como te han comentado los compañeros sería interesante haber sacado todo el arco e incluso yo diría que por abajo se intuyen unos escalones que también le darían más aire por abajo a la toma. Lo que si la noto es trepidada y es que has disparado a una velocidad muy baja. Saludos Hola manutorra sibo otra toma y cierro el tama Adios manutorra un saludo DSC_1356 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 un poquito mas a la izquierda ..creo..pero esta chula la toma... Hola PELEGRINO gracias por comentar la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 avitonio ,esta ultima con su arco entero mucho mejor ademas esta mas suelta por abajo buena toma saludos Hola Miguel me alegro ver como vistas la toma la primera estaba probando un proceso nuevo pero a mi tampoco me gusta pero, vuestra opiniones ayudan Adios Miguel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 La segunda versión mucho mejor Hola Pedro gracias por comentar la toma, son tomss de pruebas con procesos nuevos que ami tamoco me satisfacen Saluods Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 manutorra Hola Antonio, bonita toma y tiene posibles. Como te han comentado los compañeros sería interesante haber sacado todo el arco e incluso yo diría que por abajo se intuyen unos escalones que también le darían más aire por abajo a la toma. Lo que si la noto es trepidada y es que has disparado a una velocidad muy baja. Saludos +1 Por no repetir comparto lo comentado por el compañero Saludos Antonio Hola Javier gracias por visitar la toma solamente probaba un proceso diferente Adios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 El procesado y el motivo muy chulo, el 1/40 te pasó factura, es para repetir con nitidez si puedes otro día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Antonio, menuda toma mas complicada la de hoy, a mi me gusta la segunda versión, lo único clonaría el cableado, el procesado es cañero, pero no le queda mal. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Antonio, esta segunda de composición mucho mejor, aunque el trepidado no lo vas a poder solventar. A lo mejor si le pasas el filtro de Photoshop Enfocar>Estabilizador de imagen y jugando con los valores, sobretodo el de supresión de defectos para eliminar los artefactos que originan y el de suavizado para eliminar los dobles contornos que aparecen a veces la arreglas un poco. La herramienta no es un prodigio en su funcionamiento, pero a veces te salva un trepidado suave, aunque lo suyo es volver y hacer la toma bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Antonio: a mi también me parece mejor la segunda. ¿Puedo hacerte una sugerencia? Yo probaría a procesar en blanco y negro, en clave alta y con un poquito de ruido, aprovechando ese ligero desenfoque (el otro día mencioné por ahí aquellos revelados en b/n con la película Ilford de los años 70). Te lo sugiero, no porque sea imprescindible, sino porque es divertido intentarlo. Y con la fotografía, entre otras cosas, tenemos que disfrutarla y divertirnos. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 El procesado y el motivo muy chulo, el 1/40 te pasó factura, es para repetir con nitidez si puedes otro día. Antonio lo que te ha comentado javi, es lo mismo que pienso yo, si puedes repetirla con otra velocidad, te quedará con nitidez y con texturas. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Antonio, la compo de la toma, después de ver la otra del mismo lugar que tienes en flick, la entiendo, si no me equivoco al pensar que nos has querido mostrar los cables eléctricos que aparecen en el lado izquierdo, algo que clonando los expertos en PS, lo arreglan con la gorra, claro que para mi tiene más mérito una toma natural que un arreglada con PS. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 El procesado y el motivo muy chulo, el 1/40 te pasó factura, es para repetir con nitidez si puedes otro día. Hola Javier gracias por visitar y comentar la toma voy haciendo pruebas con diferentes procesos,y en ocasiones con algún preset, alguna salen bien y otras pues ya ves Adios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Antonio, menuda toma mas complicada la de hoy, a mi me gusta la segunda versión, lo único clonaría el cableado, el procesado es cañero, pero no le queda mal. Un saludo compañero. Hola Antonio, menuda toma mas complicada la de hoy, a mi me gusta la segunda versión, lo único clonaría el cableado, el procesado es cañero, pero no le queda mal. Un saludo compañero. Hola domingo gracias por visitar y comentar la toma, son fotos de pruebas con diferentes procesos y alguna que otro preset, pero voy ha dejar de hacer experimentos Adios domin saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Antonio, esta segunda de composición mucho mejor, aunque el trepidado no lo vas a poder solventar. A lo mejor si le pasas el filtro de Photoshop Enfocar>Estabilizador de imagen y jugando con los valores, sobretodo el de supresión de defectos para eliminar los artefactos que originan y el de suavizado para eliminar los dobles contornos que aparecen a veces la arreglas un poco. La herramienta no es un prodigio en su funcionamiento, pero a veces te salva un trepidado suave, aunque lo suyo es volver y hacer la toma bien. Saludos Hola manutorra gracias por visitar y comentar la toma,lo que voy hacer de dejar de hacer experimentos y si lo hago no los subir, pero lo que tiene subirlos son los comentarios que siempre ayudan,referente a esta foto volver a repetirla. Adios manutorra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Antonio: a mi también me parece mejor la segunda. ¿Puedo hacerte una sugerencia? Yo probaría a procesar en blanco y negro, en clave alta y con un poquito de ruido, aprovechando ese ligero desenfoque (el otro día mencioné por ahí aquellos revelados en b/n con la película Ilford de los años 70). Te lo sugiero, no porque sea imprescindible, sino porque es divertido intentarlo. Y con la fotografía, entre otras cosas, tenemos que disfrutarla y divertirnos. Un fuerte abrazo. Hola jmpita gracias por visitar y agradezco tu comentario pues una buena idea, tomo nota de lo dicho por ti, es interesante, pero la verdad es que esta toma la volveré a repetir la tengo cerca de casa en Cunit Adios jmpita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola jmpita gracias por visitar y agradezco tu comentario pues una buena idea, tomo nota de lo dicho por ti, es interesante, pero la verdad es que esta toma la volveré a repetir la tengo cerca de casa en Cunit Adios jmpita saludos Tinajas II (2) por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Tinajas II (2) por Avitonio2012, en Flickr Eso, Antonio, por ahi iba mi sugerencia. Ahora tiene un punto retro que, en mi opinión, la hace muy atractiva. Ya te digo que me gusta mucho el ejercicio. Un saludo muy cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Antonio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,buenos consejos te han dado y esta vez coincido en ellos, para mi mejor la segunda y tambien la veo en B&N, jajaja pero eso ya te la guardas para ti. . Un cordial saludo Antonio. Hola Angel gracias por visitar y comentar la toma, para ser una toma de mala calidad ha tenido muchas visitas, le he subido en B&N,siguiendo el mismo proceso anterior.voy ha dejar de hacer experimentos Adios Angel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas