jmpita Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 La idea me ha surgido al ver la firma del compañero Sailej y, aunque juego muy mal, hasta aquí llego. Tengo algunas piezas por ahi y me he puesto con ellas: DSC_0013 por josemaria_pita, en Flickr Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Pues si señor, me gusta como has iluminado la escena. Quizas habria cambiado el color de las piezas. La figura del rey al tener menos texturas la iluminacion es mas uniforme, porque en el caballo veo algunos negros muy al limite....pero bueno, son pensamientos en alto. Buena escena, buena iluminacion y el B/N me parece acertado. saludos Vuelvo a agradecerte mucho tus comentarios. Como el tema da para algo más, voy a tener en cuenta tus sugerencias y, dado que monté anoche un pequeño "set", pues voy a ver si lo amortizo, y hago algunas variantes más. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Como te han comentado, muy buena iluminación, tiene mucha fuerza. JAQUE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 buena toma buen trabajo saludos +1 y buena idea. Enhorabuena. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 +1 y buena idea. Enhorabuena. Un abrazo amigo. Otro para tí, y otra vez ¡MUCHAS GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Buena iluminación, me gusta como has jugado con el foco para ayudar en la lectura de la toma. Felicidades un saludo. Te agradezco mucho tu entrada y tu análisis. Un saludo cordial para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Como te han comentado, muy buena iluminación, tiene mucha fuerza. JAQUE. Hay que moverlo de ahí, jajaja. Te agradezco mucho la entrada y el comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Jose, fenomenal luces y composición. Mensaje y fuerza. Me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Jose, fenomenal luces y composición. Mensaje y fuerza. Me gusta mucho, un saludo. Hola amigo. Muchas gracias por tus comentarios. Como tengo montado un pequeño "set" desde anoche, voy a apurar el tema, sin abusar, a ver si da algo más de sí. Un saludo muy cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Jose Maria, bien visto y buen mensaje , como gusto personal el PDV más bajo para que resalten más las figuras, y como dice Javier ese caballo que resalte con más luminosidad, que resalte orgulloso de vencer al rey, aunque en la posición que está ya se le ve ufano. Aunque así la veo bien de todos modos. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Jose Maria, bien visto y buen mensaje , como gusto personal el PDV más bajo para que resalten más las figuras, y como dice Javier ese caballo que resalte con más luminosidad, que resalte orgulloso de vencer al rey, aunque en la posición que está ya se le ve ufano. Aunque así la veo bien de todos modos. Un abrazo amigo Ya le comenté a Javi respecto a esa sugerencia que me haceis los dos: voy a seguir trabajando en el tema porque anoche dejé el "set" montado a ver hasta donde llego. Otro abrazo fuerte para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Te ha quedado de lujo, muy chula, sólo por aportar algo... si hubieses buscado simetría en el tablero ya sería la leche. Muy buena Jose María. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Te ha quedado de lujo, muy chula, sólo por aportar algo... si hubieses buscado simetría en el tablero ya sería la leche. Muy buena Jose María. Pues coincido con lo comentado por pajavi. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas