Jump to content

Sobrina pequeña retrato

fedu allendes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos hoy traigo una foto que saque a una de mis sobrinas, bueno siempre ando con la cámara y no pude abitar sacar esta foto del momento se que en calidad no es la mejor foto, pero algo me llamo la atención por eso decidí editarla para sacarle un poco de color ya, la luz no me acompañaba para captar los colores y al sacarle los colores me gusto mucho mas, espero que les guste mi foto y siempre estoy abierto a comentarios, es mas siempre los espero ya que esta es para mi una escuela ya que no estudio fotografía y no creo tener posibilidad de estudiarlo formalmente de momento. 

13724535153_aaac051a5e_c.jpg

https://www.flickr.com/photos/feduallendes/13724535153/

datos Exif

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Velocidad ISO

3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios y como comente al principio de la foto es una foto del momento y se que deja mucho que desear en iluminación, bueno cuando tenga otra posibilidad de tomar una foto así me daré unos minutos mas para regular mejor los factores. y gracias de nuevo por ver mi trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web