fedu allendes Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 hola amigos hoy traigo una foto que saque a una de mis sobrinas, bueno siempre ando con la cámara y no pude abitar sacar esta foto del momento se que en calidad no es la mejor foto, pero algo me llamo la atención por eso decidí editarla para sacarle un poco de color ya, la luz no me acompañaba para captar los colores y al sacarle los colores me gusto mucho mas, espero que les guste mi foto y siempre estoy abierto a comentarios, es mas siempre los espero ya que esta es para mi una escuela ya que no estudio fotografía y no creo tener posibilidad de estudiarlo formalmente de momento. https://www.flickr.com/photos/feduallendes/13724535153/ datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Velocidad ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SabelaHQ Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 A mi me gusta mucho, una buena foto para tener de recuerdo. Lo único es que el reflejo de la lámpara me distrae un poco al mirarle a la cara a tu sobrina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola compañero, el momento captado y el gesto de la niña te quedaron muy bien, falta iluminación en la toma, se ve un poco oscura y seguramente en el procesado al levantarle sombras te ha generado ruido. Yo probaría un virado en B&N, con ese ruido no te quedaría mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 gracias por los comentarios y como comente al principio de la foto es una foto del momento y se que deja mucho que desear en iluminación, bueno cuando tenga otra posibilidad de tomar una foto así me daré unos minutos mas para regular mejor los factores. y gracias de nuevo por ver mi trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas