jmadera Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Noche en la bahía de la Concha (San Sebastián) DSC_0188 por maderax86, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Jorge, bonita toma, me gusta el cielo y como ha quedado el mar, pero en el procesado intenta bajar las luces y quizas recortar por abajo o clonar la parte inferior izquierda a ver que tal queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Buena perspectiva junto al mar tranquilo y su punto de nubes. Me gusta en general. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Que luz y que nubes mas bonitas. Yo también intentaría quitar el trozo de muelle que se ve en la parte inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmadera Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Jorge, bonita toma, me gusta el cielo y como ha quedado el mar, pero en el procesado intenta bajar las luces y quizas recortar por abajo o clonar la parte inferior izquierda a ver que tal queda. Un saludo. Buena perspectiva junto al mar tranquilo y su punto de nubes. Me gusta en general. Un saludo! ...gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Yo la veo con un poco menos de exposición, las luces se han pasado un poco. El corte inferior del borde del paseo lo hubiese evitado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Yo la veo con un poco menos de exposición, las luces se han pasado un poco. El corte inferior del borde del paseo lo hubiese evitado. Un saludo. +1, aquí está todo dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 +1, aquí está todo dicho. Un saludo. +2 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Yo la veo con un poco menos de exposición, las luces se han pasado un poco. El corte inferior del borde del paseo lo hubiese evitado. Un saludo. +1 Totalmente de acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas