Olafbender Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Estás sacando partido a los corchos, muchacho. :1ok: (¿Un pelín más de luz a ellos y su reflejo? No sé, igual es mi monitor) Eres total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Estás sacando partido a los corchos, muchacho. :1ok: (¿Un pelín más de luz a ellos y su reflejo? No sé, igual es mi monitor) Eres total. Puede que sea tu monitor, algunos brillos están al límite. Todavía tengo algunas más en la cabeza.............ya las iré haciendo. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Y bla, bla, bla....tanto hablar....conversación de besugos jajajaja. Me intriga el equilibrio de la ramita del alcornoque... Complicado concepto, soy torpe par estos menesteres, pero la imagen la veo bien trabajada... Saludos No es para marearse mucho la cabeza, es simplemente un dia de campo. La idea surgió como continuidad a la que subi antes de esta ("Rescate"), los "habla" se reunen para celebrar el regreso del compañero. Elegí no titularla para que cada uno se imaginara su picnic. El arból es una ramita que sujeté a la mesa con una masilla..............se me cayó un par de veces, jejejej. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Todos los elementos tienes algo en común: la madera. Por ahí también podría dársele algún significado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Tengo frenada alguna toma de corte parecido, ya la pondré, ahora me da vergüenza viendo estas tuyas jajaja Un abrazo. Me quedo esperando a ver tu propuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Esta no la entiendo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Esta no la entiendo amigo Como le comenté al compañero v-storm, es solo un dia de campo...............un picnic. Gracias por comentar Copa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.