Jump to content

Sin título #01#


Olafbender

Publicaciones recomendadas

Estás sacando partido a los corchos, muchacho.

 

:1ok: :1ok:

 

(¿Un pelín más de luz a ellos y su reflejo? No sé, igual es mi monitor)

 

Eres total.

 

Puede que sea tu monitor, algunos brillos están al límite.

 

Todavía tengo algunas más en la cabeza.............ya las iré haciendo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bla, bla, bla....tanto hablar....conversación de besugos jajajaja.

 

Me intriga el equilibrio de la ramita del alcornoque...

 

Complicado concepto, soy torpe par estos menesteres, pero la imagen la veo bien trabajada...

 

 

Saludos

 

No es para marearse mucho la cabeza, es simplemente un dia de campo. La idea surgió como continuidad a la que subi antes de esta ("Rescate"), los "habla" se reunen para celebrar el regreso del compañero. Elegí no titularla para que cada uno se imaginara su picnic.

El arból es una ramita que sujeté a la mesa con una masilla..............se me cayó un par de veces, jejejej.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...