Jump to content

Músico loco

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una nueva toma. Esta vez en la calle más comercial de la ciudad.

Cae la tarde. Ajetreo de viandantes, comercios de todo tipo, y un señor algo trastornado que grita

a los cuatro vientos mientras toca su guitarra. Me encantará leer vuestros comentarios.

¡Abrazos!

DATOS EXIF: F3.2 VELOCIDAD OBTURACIÓN: 1/100 LONGITUD FOCAL: 85mm. ISO: 200.

13726034375_a3e6a67979_b.jpg
GUITARRISTA por carlos.odeh, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una verdadera lastima ver como personas que siendo artistas se ven forzados por las circustancias 

buena toma 

saludos

Ciertamente, lo que me pareció interesante es la deshumanización que refleja la toma: transeúntes indiferentes, ofertas comerciales... y en medio de todo ello, un ser humano que lucha por ser escuchado.

¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

Editado por Carlos Odeh
Enlace al comentario

La mirada deja muy claro el trasfondo de la situación.

En cuanto a la fotografía creo que la corrección de miguel mejora mucho la imagen, creo que deberías mirar los halos tan marcados que tienen las piernas del sujeto y el banco, hacen que parezca recortado.

Enlace al comentario

Hola Carlos.

La expresión es demoledora.Una toma muy sensible.

La veo un pelin oscura pero me espero a ver que dicen los compañeros porque estoy empezando a desconfiar de mi monitor.

Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios. Sí, me quedó un pelín oscura... tiendo a acentuar más los negros en los procesados.

Una tendencia natural mía... ¡un abrazo! :)

Enlace al comentario

Hola Carlos.

El momento muy bien pillado..................pienso que es un robado, así que de encuadre no vamos a hablar, quizás unos segundos más tarde que la gente pasase y que saliese con los pies en el suelo...........fotón a la vista.

El procesado se puede mejorar................te subo mi versión (siempre lo hago por privado) si te molesta lo edito enseguida.

13738130143_f13f15c528_b.jpg

13726034375_a3e6a67979_b por miguel-valencia, en Flickr

Aquí el histograma está bien centrado y el B&N con contraste.

Un saludo

¡Estupendo! Muchas gracias por tu aporte... ¡no me molesta en absoluto! Ha mejorado bastante así... ;)

Enlace al comentario

La mirada deja muy claro el trasfondo de la situación.

En cuanto a la fotografía creo que la corrección de miguel mejora mucho la imagen, creo que deberías mirar los halos tan marcados que tienen las piernas del sujeto y el banco, hacen que parezca recortado.

Sin duda... ¡muchas gracias a todos por los comentarios!

Enlace al comentario

Hola Carlos, enhorabuena por esta captura, increíble la expresión del músico, buenísima, se podrían mejorar cosas de la composición pero... un robado es un robado.

Enhorabuena y mucho mejor con las sombras más subidas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Carlos, enhorabuena por esta captura, increíble la expresión del músico, buenísima, se podrían mejorar cosas de la composición pero... un robado es un robado.

Enhorabuena y mucho mejor con las sombras más subidas.

Un saludo

Muchísimas gracias por tus comentarios Domingo, me animan a seguir trabajando duro.

Sí, lo que se gana en la espontaneidad de la captura, se pierde en otros aspectos que necesitarían de una mayor planificación.

¡Un abrazo muy grande!

Editado por Carlos Odeh
Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, esta es una magnífica foto que te sería muy fácil colocar en cualquier agencia. Ese cartel de rebajas –rebajas y consumo, puro y duro– detrás de un  músico de cierta edad, que se busca la vida para subsistir, es un grito con un contenido social de primera magnitud. La calidad ya te la han comentado los compañeros, pero insisto en esto porque se publican muchas fotos con la etiqueta de "denuncia", que no tienen un contenido tan claro como esta. Por otro lado, la técnica de sentarte y esperar es, exactamente, la que cuenta Doisneau que utilizó para su famoso "Beso", y la gente pasando es lo que él también captó en aquella terraza de Paris. Te felicito, para mi es una foto de 10. Un saludo.

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, esta es una magnífica foto que te sería muy fácil colocar en cualquier agencia. Ese cartel de rebajas –rebajas y consumo, puro y duro– detrás de un  músico de cierta edad, que se busca la vida para subsistir, es un grito con un contenido social de primera magnitud. La calidad ya te la han comentado los compañeros, pero insisto en esto porque se publican muchas fotos con la etiqueta de "denuncia", que no tienen un contenido tan claro como esta. Por otro lado, la técnica de sentarte y esperar es, exactamente, la que cuenta Doisneau que utilizó para su famoso "Beso", y la gente pasando es lo que él también captó en aquella terraza de Paris. Te felicito, para mi es una foto de 10. Un saludo.

Muchísimas gracias por tus palabras, compañero. Ciertamente, es esa "deshumanización" lo que trataba de reflejar. La deshumanización colectiva de las grandes ciudades, ajenas a las tragedias individuales, y sumidas en el trasiego demoledor del consumismo. Quería contar una "historia", y denunciar una realidad que. por tan cotidiana, damos por natural, y la aceptamos sin meditar sobre ello. Me honran tus comentarios, y te los agradezco mucho. Un abrazo enorme.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por tus palabras, compañero. Ciertamente, es esa "deshumanización" lo que trataba de reflejar. La deshumanización colectiva de las grandes ciudades, ajenas a las tragedias individuales, y sumidas en el trasiego demoledor del consumismo. Quería contar una "historia", y denunciar una realidad que. por tan cotidiana, damos por natural, y la aceptamos sin meditar sobre ello. Me honran tus comentarios, y te los agradezco mucho. Un abrazo enorme.

Pues creo que has conseguido tu objetivo. Vuelvo a felicitarte. Otro abrazo para tí.

Enlace al comentario