Jump to content

Islote en la niebla

tonilluch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto de las que tome por la mañana de niebla en el pantano, esta vez de un islote.

La pongo en color y en BN, la de color he intentado un procesado en el que tomen mas el protagonismo los tonos, casi metálicos, que los colores; la de BN es para seguir probando este tipo de procesado.

Cualquier critica o comentario será bienvenida.

13719935155_95543ce2b6_c.jpg

13734064174_05ee2e3520_c.jpg

Cámara Nikon                      D60
Exposición        0,02 sec (1/50)
Aperture                              f/9.0
Lente                               35 mm
Velocidad                       ISO 400
Tendencia de exposición  +2 EV
Flash                            No Flash

Modificando un poco la imagen con unos cambios muy sutiles.

13734421925_058db140d6_c.jpg
Editado por tonilluch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ocasion me gusta mas la de color, te estas haciendo un experto en nieblas. Quiza tambien estaria bien en un formato mas panoramico o cortando un dedo de agua, aun asi tal como esta me gusta mucho.

Hola Toni, a mi también me gusta más en color, la niebla la da un toque diferente me encanta, en el procesado si le das un poco de claridad y le bajas las altas luces creo que puede quedar algo mejor, que así ja esta bien.

Un saludo.

Gracias a los dos por pasar a comentar, me ponéis trabajo como a los niños de la escuela, a ver si tengo un momento y hago los deberes a ver como quedan.

La ventaja es que hay una época del año que me permite practicar con las nieblas.

Editado por tonilluch
Enlace al comentario

Hola

Me gusta mucho la última foto.

Creo que es un acierto no centrar tanto la isla y habe recortado algo el agua, gana en fuerza y se fija uno más en el objeto principal. 

Intentar con un filtro neutro una velocidad menor de obturacion para sacar el agua como un espejo creo que podría quedar muy interesante, habría que ver que pasa con la niebla.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Toni, que sitio mas chulo, la del retoque sutil esta preciosa, esa niebla le da un toque de misterio, mejor en color.

Enhorabuena y un saludo. :bravo:  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario

Hola

Me gusta mucho la última foto.

Creo que es un acierto no centrar tanto la isla y habe recortado algo el agua, gana en fuerza y se fija uno más en el objeto principal. 

Intentar con un filtro neutro una velocidad menor de obturacion para sacar el agua como un espejo creo que podría quedar muy interesante, habría que ver que pasa con la niebla.

Saludos!

¿Por que no? Es cuestión de probar, a ver si se vuelve a levantar una mañana buena. Gracias.

Hola Toni, que sitio mas chulo, la del retoque sutil esta preciosa, esa niebla le da un toque de misterio, mejor en color.

Enhorabuena y un saludo. :bravo:  :bravo:  :bravo:

Lo ves de día y no tiene tanto misterio. Gracias por comentar.

Buena toma, me quedo con la primera, no se si puedes hacer que las montañas de detras se insinuen un pelín más, pero reo que quedaría bien.

Saludos.

Creo que ya no tengo mas margen de maniobra. Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Te propongo enfatizar un poco el verde y bajar altas luces.

Me gusta en general. Saludos.

He probado lo del verde, pero me ha gustado mas la sensación que da de casi BN siendo en color. En las altas luces ya estoy al límite.

Muy bonita la de color, es mágica, tiene un ambiente ensoñador y te hace mirarla buscando su misterio, me gusta. Saludos

Muchas gracis por comentar, me alegro de que te guste.

Hoy me toca llevar la contraria, me quedo con la versión BN, a la que le daría un poco de contraste para acentuar las distintas gamas de grises.

Un saludo.

Pepe

Tendré que probar lo que dices del contraste para ver como queda. Gracias por comentar.

Enlace al comentario