tonilluch Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Otra foto de las que tome por la mañana de niebla en el pantano, esta vez de un islote. La pongo en color y en BN, la de color he intentado un procesado en el que tomen mas el protagonismo los tonos, casi metálicos, que los colores; la de BN es para seguir probando este tipo de procesado. Cualquier critica o comentario será bienvenida. Panta_001_08042014_R por Toni Lluch, en Flickr Islote en la niebla-BN-R por Toni Lluch, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash Modificando un poco la imagen con unos cambios muy sutiles. Islote en la niebla_01 por Toni Lluch, en Flickr Editado 9 de Abril de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Toni, a mi también me gusta más en color, la niebla la da un toque diferente me encanta, en el procesado si le das un poco de claridad y le bajas las altas luces creo que puede quedar algo mejor, que así ja esta bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) En esta ocasion me gusta mas la de color, te estas haciendo un experto en nieblas. Quiza tambien estaria bien en un formato mas panoramico o cortando un dedo de agua, aun asi tal como esta me gusta mucho. Hola Toni, a mi también me gusta más en color, la niebla la da un toque diferente me encanta, en el procesado si le das un poco de claridad y le bajas las altas luces creo que puede quedar algo mejor, que así ja esta bien. Un saludo. Gracias a los dos por pasar a comentar, me ponéis trabajo como a los niños de la escuela, a ver si tengo un momento y hago los deberes a ver como quedan. La ventaja es que hay una época del año que me permite practicar con las nieblas. Editado 9 de Abril de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 buena toma y buen sitio saludos Gracias por comentar, si algún día te acercas por la zona no dejes de avisar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Preciosa compañero. Me quedo con la primera versión aunque ajustaria un pelin el balance de blancos Gracias por comentar, ya no tengo mucho margen para ajustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eternidad Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Me gusta mucho la última foto. Creo que es un acierto no centrar tanto la isla y habe recortado algo el agua, gana en fuerza y se fija uno más en el objeto principal. Intentar con un filtro neutro una velocidad menor de obturacion para sacar el agua como un espejo creo que podría quedar muy interesante, habría que ver que pasa con la niebla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Toni, que sitio mas chulo, la del retoque sutil esta preciosa, esa niebla le da un toque de misterio, mejor en color. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Me gusta mucho la última foto. Creo que es un acierto no centrar tanto la isla y habe recortado algo el agua, gana en fuerza y se fija uno más en el objeto principal. Intentar con un filtro neutro una velocidad menor de obturacion para sacar el agua como un espejo creo que podría quedar muy interesante, habría que ver que pasa con la niebla. Saludos! ¿Por que no? Es cuestión de probar, a ver si se vuelve a levantar una mañana buena. Gracias. Hola Toni, que sitio mas chulo, la del retoque sutil esta preciosa, esa niebla le da un toque de misterio, mejor en color. Enhorabuena y un saludo. Lo ves de día y no tiene tanto misterio. Gracias por comentar. Buena toma, me quedo con la primera, no se si puedes hacer que las montañas de detras se insinuen un pelín más, pero reo que quedaría bien. Saludos. Creo que ya no tengo mas margen de maniobra. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Preciosa compañero. Me quedo con la primera versión aunque ajustaria un pelin el balance de blancos +1 por no repetirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 +1 por no repetirme. Gracias por pasar a comentar. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Toni, que sitio mas chulo, la del retoque sutil esta preciosa, esa niebla le da un toque de misterio, mejor en color. Enhorabuena y un saludo. Pues coincido con domingo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Pues coincido con domingo. Un saludo. Joaquín. Gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Te propongo enfatizar un poco el verde y bajar altas luces. Me gusta en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy bonita la de color, es mágica, tiene un ambiente ensoñador y te hace mirarla buscando su misterio, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hoy me toca llevar la contraria, me quedo con la versión BN, a la que le daría un poco de contraste para acentuar las distintas gamas de grises. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Te propongo enfatizar un poco el verde y bajar altas luces. Me gusta en general. Saludos. He probado lo del verde, pero me ha gustado mas la sensación que da de casi BN siendo en color. En las altas luces ya estoy al límite. Muy bonita la de color, es mágica, tiene un ambiente ensoñador y te hace mirarla buscando su misterio, me gusta. Saludos Muchas gracis por comentar, me alegro de que te guste. Hoy me toca llevar la contraria, me quedo con la versión BN, a la que le daría un poco de contraste para acentuar las distintas gamas de grises. Un saludo. Pepe Tendré que probar lo que dices del contraste para ver como queda. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas