janpa Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola. Como llega la hora de las comuniones aquí os traigo mi humilde aporte. Es de hace un año, en mi estudio casero con mi hija. Ese día estrené mis Bowens 400, sin experiencia en iluminación de estudio, con lo que pido perdón de antemano por los fallos. Creo que el esquema fué un octabox grande a la izda de principal; un paragüas a la derecha y un Yongnuo manual para el pelo, si mal no recuerdo. Lo mejor es que nos lo pasamos en grande. Ainara por Tizeno, en Flickr EXIF D90, Nikkor 85 1.8G, F11, ISO 200, 1/200 Un abrazo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 pofesional ... que pofesional ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Un pelín justo po arriba, casi cortas el zapato. Algo más de luz en la cara y chispa en los ojos es en lo que, en mi opnión, le falta. Saludos. +1 Opino lo mismo que el compañero, muy justa por arriba y falta de luz en toda la toma en general. Un saludo!! Editado 9 de Abril de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Yo la veo justa por todos los lados, encajonada (cortas el vestido, los pétalos, casi el zapato...) Igual estabas limitado de espacio por ser en casa... si es un recorte, pues mira, tiene fácil arreglo! En lo demás coincido con los compañeros. Me gusta su sonrisa y su naturalidad, se nota que estaba cómoda.Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 También estaría bien que el color de las rosas coincidiese con el de los pétalos del suelo... ... pero bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy natural la expresión de la modelo, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 hola compañero, pues como dicen por ahi arriba, esta justa sobretodo por arriba. estaría bien dar algo de luz en su mirada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Rescato la sonrisa natural, lo demás ya lo han marcado los compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 con el raw pudieras subir las luces de la cara y emparejar el vestido, lo del corte ains como que no tiene remedio? saludos bella tu nena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Como prueba,tendrías que subir las sombras en la cara (permitirá definir mas la cara de tu hija) y bajar las altas luces (te permitiría resaltar el volumen y dibujo del tejido del vestido). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Lo dicho anterior y añado que las rosas rojas no son adecuadas para esta foto de comunion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 En lo de lo inapropiado de las rosas no había caído, aunque a la niña y a su madre le gustaron mucho. Lo de los cortes no tiene solución, lo lamento y se debe a mi obcecación con el 85 1.8 y el no quitarlo de la cámara. Las luces en el procesado no están trabajadas lo suficiente (nada); de hecho tiene poco trabajo en general(algún filtro del Nik y pare usted de contar) Me pudo más mi adoración de padre que la objetividad del fotógrafo, algo peligroso para el resultado final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Creo que ya te lo han dicho todo, salbando esto, me gusta mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas