Kivi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Os subo una nueva toma de la serie tomada la otra noche con el compañero Oscar. Espero que os guste, y como siempre toda crítica será bien recibida. Saludos! El árbol por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Impactante! Me gustan esos tonos tan cálidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Si a mi también me gusto mucho, esos colores son hermosos, me recuerdan a Barbol del Señor de los Anillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Si a mi también me gusto mucho, esos colores son hermosos, me recuerdan a Barbol del Señor de los Anillos Muy bonita foto con ese color que has sacado, me gusta. Un saludo. me alegra que os guste, gracias por pasaros a comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.