Jump to content

La dicha de navegar junto a ti.

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Buenaaaaaaaaaaaas!!!!!

La verdad es que no sabía ni donde colocar esta foto, así que... aquí que se queda :P (sí creéis que iría mejor en otro sitio decidmelo please).

El título... pues lo dice todo, lo bonito de la vida es compartirla navegando con la persona que te haga sonreir, pero no cualquier sonrisa no, sino esa sonrisa estúpida que sale sola sin que la otra persona haga nada... sabéis cual os digo, verdad? Pues esa ^_^

Los créditos de la foto como siempre y esperamos que os guste!!!!!!!

Fotografía ViAn

Idea y atrezzo: Toñi Ibáñez.

Fotografía y edición: Víctor Peña.

13742734993_204885763a_o.jpg

La dicha de navegar por la vida junto a ti. por Fotografía ViAn.

¡Un abrazo enorme de parte de los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, que bueno eres, te pongo una pega y una solución a ésta,

como se ve tenías poca base para los reflejos de vosotros dos, tu sombra la has

torcido más para intentar entrar entero, te ha quedado así así, solución:

Clona 1 cm. +- de suelo, osea de piedritas y seguro que entráis de sobra.

De todas las maneras me encanta, lo mismo que tus otras obras-montajes,

te sigo aunque no se note, buen día tengas.

Enlace al comentario

Buen trabajo! Me gusta y me alegro por ti que tengas con quien navegar

Saludos

Gracias crack!!!!!!!! Un abrazo grande.

Nunca navegamos a la deriva si navegamos bien acompañados... :thank_you:  :thank_you:

¡Ni que lo digas Rosa! Un besote multiplicado x2 ;)

jajajaja, que bueno eres, te pongo una pega y una solución a ésta,

como se ve tenías poca base para los reflejos de vosotros dos, tu sombra la has

torcido más para intentar entrar entero, te ha quedado así así, solución:

Clona 1 cm. +- de suelo, osea de piedritas y seguro que entráis de sobra.

De todas las maneras me encanta, lo mismo que tus otras obras-montajes,

te sigo aunque no se note, buen día tengas.

Toooooooooooooooda la razón!

Me di cuenta ya en casa, mientras procesada el reflejo... "AAAARRGGGHH! No le di más espacio por abajo!"

Pensé en la idea que comentas de clonar piedrecitas y así darle aire por debajo pero... no me preguntes porque, pero no lo hice y dejé mi reflejo cortado por la cabeza :( Posiblemente fue por falta de tiempo sumado al cansancio que llevaría encima, curro un huevo de horas y proceso cuando buenamente puedo por las noches/madrugadas (a veces 4-5 horas de procesado)... y como Toñi y yo normalmente nos ponemos como "exigencia" poner 1 o 2 fotos semanales en Fotografía ViAn pues supongo que así la dejé para poder ponerla en nuestro facebook... en fin, que me enrollo como una persiana ;)

Gracias Halverto por pararte a analizarla, muy acertada tu crítica y quizás más adelante la vuelva a tocar porque ese detallito que comentas yo siempre lo veo cuando miro la foto :P

¡Y sobretodo gracias por seguirnos! Y da igual que se note o no, nos gusta que nuestras cosillas le lleguen a la gente, eso nos alegra de verdad ^_^

Le hablaré a Toñi de ti ;)

(De hecho todo lo que se comenta en las fotos que pongo en el foro se lo leo a ella :P)

Enlace al comentario

Gracias crack!!!!!!!! Un abrazo grande.

¡Ni que lo digas Rosa! Un besote multiplicado x2 ;)

Toooooooooooooooda la razón!

Me di cuenta ya en casa, mientras procesada el reflejo... "AAAARRGGGHH! No le di más espacio por abajo!"

Pensé en la idea que comentas de clonar piedrecitas y así darle aire por debajo pero... no me preguntes porque, pero no lo hice y dejé mi reflejo cortado por la cabeza :( Posiblemente fue por falta de tiempo sumado al cansancio que llevaría encima, curro un huevo de horas y proceso cuando buenamente puedo por las noches/madrugadas (a veces 4-5 horas de procesado)... y como Toñi y yo normalmente nos ponemos como "exigencia" poner 1 o 2 fotos semanales en Fotografía ViAn pues supongo que así la dejé para poder ponerla en nuestro facebook... en fin, que me enrollo como una persiana ;)

Gracias Halverto por pararte a analizarla, muy acertada tu crítica y quizás más adelante la vuelva a tocar porque ese detallito que comentas yo siempre lo veo cuando miro la foto :P

¡Y sobretodo gracias por seguirnos! Y da igual que se note o no, nos gusta que nuestras cosillas le lleguen a la gente, eso nos alegra de verdad ^_^

Le hablaré a Toñi de ti ;)

(De hecho todo lo que se comenta en las fotos que pongo en el foro se lo leo a ella :P)

OK, seguid con los montajes, os quedan de traca, o como me gusta decir, rico rico.

Enlace al comentario

jejejeje, lo que no se os ocurra a vosotros!!, una gran idea y una buena ejecución compañero, abrazotes pa los dos, buen finde!!

:D Abrazotes tambien de nuestra parte crack!!!!!!!!! Que menudas movidas te montas tu tambien ;)

Que buena!!!. Gran trabajo como siempre. Una fotografía que te saca una sonrisa, para mi lo mas importante.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Yaaaaaa te digo :)

Ante todo hay que consevar la sonrisa ante todos los problemas que nos va planteando la vida ^_^

Un abrazo enormeeeeeeeee y gracias!

Enlace al comentario

Me gusta esa mezcla de humor y sentimiento que le dais a vuestras fotos. Exactamente como toda pareja debe tener en su relación.

Bien bonita, Víctor. Y llegando a la orilla juntos...

¡Un abrazo!

La verdad es que nuestras fotos tienen muuuuuucho de nosotros, sobretodo lo bien que nos lo pasamos haciéndolas ^_^

Mil gracias Mercheeeee! Abrazos del equipo ViAn ;)

+1

Me gusta que cada cual vaya en su propia barca hacia el mismo destino.  :1ok:

Siiiiiii! Un detalle más que nadie se había dado cuenta :P

Siempre hemos pensado que (aunque parezca contradictorio para algunos) una pareja debe estar formada por dos personas individuales, diferentes y únicas, que se complementen pero que también tengas su "propio espacio".

En fin, que por lo visto nuestras fotos se pueden diseccionar más de lo que creíamos jeje

Besos mil Rosa!

Enlace al comentario

Mismamente. El auténtico secreto de la felicidad. Muchos no llegan nunca a ello... Y sí, cuando una imagen es buena, lo es porque se multiplica y abre posibilidades. Por eso a mí los títulos no me van nada. ¡Yo pondría centenares de títulos a cada una de vuestras fotos!. Cualquier día voy y lo hago  :ph34r:  :ph34r:

jajajajajaj Estás chalaaaaaaaa! :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No os montaríais en una barca de el retiro par hacer la toma no? La cuchara es de lo mejor. Ja ja ja un abrazo

Que va, cada una de las fotografías fueron hechas directamente en el sitio que ves, por separado por supuesto pero en ese sitio ^_^

Lo de las cucharas fue idea de Toñi... y yo no sabía ni como hacer para que quedara bien, al final no quedé tan mal :lol:

Gracias crack!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...