Jump to content

Trillizas


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, comparto con vosotros esta sencilla toma de unas trillizas a las cuales las pude afotar con rocio, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

PO- os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/13743555994/sizes/o/

 

Exif- Olympus OMD 5, Carl Zeiss 50mm F2.0 Makro Planar ZF.2, 1/50, F 2,8 , Iso 200. luz natural.

 
13743555994_105516b895_c.jpg
Trillizas por tomymac, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela Tomás, vaya tela...

 

Sólo un pero, el flare que está justo encima de tu firma me distrae, poco, eso sí.

 

La compo, la luz y los colores no se quedan atrás de la nitidez.

 

Buen trabajo, una vez más.

 

Un abrazo.

Hola Antonio, me alegra que te guste, lo del flare justo en esa zona salió tal cual y me hizo gracia el dejarlo, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo 

Tomas

 

A mi me parece canela fina...

Magnifico ambiente...me gusta mas que la propia prota...

No se si bajando sombras sacarias mas texturas...

Pero un lujazo...Esta preciosa...

Un abrazo

Hola Miguel, me alegra que te guste, si podría admitir el bajar las sombras algo, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo 

Tomas

 

Ya veo, ya. Joé que buena nitidez para el diafragma usado...colores que dar ganas de dar un mordisco. Me pones los dientes largos, so bribón. Me encanta.

Un abrazo Tomas,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, lo que me encanta del CZ son los tonos, el bokeh y la nitidez tan natural que te da, no se ve super contrastada como en otros objetivos de macro, te deja las tomas súper naturales, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

 

Bonita, bonita, precioso aporte Tomás.

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno, me alegra que te guste  ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Tomas

 

Saludos

  

A lo ya comentado por los compis, sumar lo bien que se perfila sobre el fondo y los tonos que presenta.

 

Saludos.

  

Muy bonita y perfectamente ejecutada!  me encantan los tonos tan naturales que has conseguido .

 

 

Saludos.

  

Hola Tomás, preciosa toma, muy buena nitidez, una compo muy bonita y una lurz estupenda, los colores muy naturales, el fondo precioso. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula.

 

Saludos.

  

Preciosa Tomas :) Un fondo bonito , cuyos tonos le van de lujo, una luz como siempre muy buena, bonitos detalles.

La veo estupenda :)

Saludos

  

Hola Tomás. La foto bien bonita. Echo en falta un pelin mas de F, pero ya sabes que soy un clasicote, asi que no me hagas mucho caso. Y personalmente el "monoflare" me gusta, creo quees un puntazo que esté ahí en la esquina.

Amigo, un abrazo.

  

Delicada composición, bien bonita.

Hola a todos, me alegra que os guste, José Luis la tengo con 2/3 de paso más cerrado el diafragma pero el fondo no me término de gustar, me he vuelto muy puntilloso con los fondos tan planos y los busco con algo más de fuerza sin pasarse y según loa toma, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula.

 

Saludos.

  

Preciosa Tomas :) Un fondo bonito , cuyos tonos le van de lujo, una luz como siempre muy buena, bonitos detalles.

La veo estupenda :)

Saludos

  

Hola Tomás. La foto bien bonita. Echo en falta un pelin mas de F, pero ya sabes que soy un clasicote, asi que no me hagas mucho caso. Y personalmente el "monoflare" me gusta, creo quees un puntazo que esté ahí en la esquina.

Amigo, un abrazo.

  

Delicada composición, bien bonita.

Hola a todos, me alegra que os guste, José Luis la tengo con 2/3 de paso más cerrado el diafragma pero el fondo no me término de gustar, me he vuelto muy puntilloso con los fondos tan planos y los busco con algo más de fuerza sin pasarse y según loa toma, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...