jmpita Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Creo que una como esta la tengo por ahí en una antigua (muy antigua diapo) y que su nombre "artístico" es "Pentatoma rufipes" (heteróptero con alas) A esta la he sorprendido hoy en el jardin: DSC_0063 por josemaria_pita, en Flickr Edito, porque como siempre, me olviso los datos exif. Son estos: NIKON D320018-55 mm a 55 mmlente de aumento 240iso 100f/5,61/80 sFlash ittl+1 EV Un saludo cordial con mi agradecimiento para todos. Editado 9 de Abril de 2014 por jmpita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Que chulada, a mi me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Bonita toma y buenos colores. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Josemaria, que bonita, el desenfoque muy bueno y los tonos perfectos, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Que chulada, a mi me gusta tal cual. Muchas gracias por entrar y por comentarla. Me alegro mucho de que te haya gustado, porque estoy en la fase de que, antes de comprar nuevos objetivos fijos (que, sin duda acabaré comprando) quiero ver hsta dónde puedo llegar con el del kit. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Bonita toma y buenos colores. Un saludo. Joaquín. Otro saludo muy cordial para tí, Joaquin. Y muchas gracias por entrar y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Josemaria, que bonita, el desenfoque muy bueno y los tonos perfectos, enhorabuena. Un saludo Hola DSomingo: muchas gracias por entrar y por tus comentarios. Un saludo muy cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy buena Jose, que bokeh más chulo has conseguido y que bien contrasta ese moradito con el verde, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy buena Jose, que bokeh más chulo has conseguido y que bien contrasta ese moradito con el verde, me gusta. Saludos Saludos también para tí Manu, y muchas gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas