Jump to content

Absorbiendo néctar.

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D7100

Exposición

0,006 sec (1/160)

Aperture

f/8.0

Lente

90 mm

Velocidad ISO

180

13744265034_88861a4347_c.jpg

DSC_6474_01 por josecarmona, en Flickr

Hola amigos aquí os dejo esta toma a ver que opináis,espero vuestras criticas y comentarios.

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, bonita toma en flickr gana mucho, bonito contraste del fondo con la flor y los pelillos del tallo, increíbles.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

Buenas !! La foto muy chula, tengo alguna curiosidad sobre el aspecto técnico, la foto esta tomada con un objetivo macro ? Nunca he disparado con un macro y mi segunda pregunta, el desenfoque el la parte inferior de la abeja es por edición o por los parámetros del disparo ?

Un saludoooo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que es un placer recibir tan buenos comentarios, me alegro mucho de que os guste, respondiendo al compañero Jmadera y sangregor esta hecha con un objetivo macro, el tamron 90 f2.8, y el desenfoque es por el objetivo macro que suelen tener muy poca profundidad de campo comparado con los otros objetivos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que es un placer recibir tan buenos comentarios, me alegro mucho de que os guste, respondiendo al compañero Jmadera y sangregor esta hecha con un objetivo macro, el tamron 90 f2.8, y el desenfoque es por el objetivo macro que suelen tener muy poca profundidad de campo comparado con los otros objetivos.

...gracias crack ¡¡¡ con vosotros no se deja de aprender ¡

un saludo

Enlace al comentario

Magnífica foto y nitidez... Lo único criticable es el título del tema, "Absorviendo" se escribe "absorbiendo".  ;)

Muchas gracias compañero, pero si lo he puesto bien no?bueno de cualquier forma gracias.Un saludo.

Coincido con Jacris, buena toma, y eso que la luz era dura.

Un saludo.

Joaquín.

Muchas gracias, me alegro de que te guste.Saludos.
Enlace al comentario