Jump to content

Ricarto en la Maleta


fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos tomas de una sesion muy productiva que tuve el sabado con 7 niños.

 

En esta primera se que esta un poco encajonada pero los que hacen fotos de niños sabran que no es facil cuidar la escena aparte de estar pendiente de los gestos del peque (aunque no es excusa denle duro)

 

13701203864_71e4b9f12b_c.jpg

 

En esta segunda quizas el detalle que no estoy a su altura pero quise hacer encuadres diferentes para ofgrecer varias opciones a los papis del bebe.

13701973574_3f2c483d17_c.jpg

 

Camara Nikon D90  + REFLECTOR + 50MM D + Un clima excelente para hacer fotos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me chirrian los verdes, trataría de bajarles el tono para llevarlos a un tono mas amarillo/naranja, y si fuera necesario desaturar un poco. También se agradecería ese fondo mas desenfocado.

 

El crio, una ricura, que cosa mas linda y que dos momentos mas buenos pillaste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me chirrian los verdes, trataría de bajarles el tono para llevarlos a un tono mas amarillo/naranja, y si fuera necesario desaturar un poco. También se agradecería ese fondo mas desenfocado.

 

El crio, una ricura, que cosa mas linda y que dos momentos mas buenos pillaste.

 

Saludos.

 

saludos compa el problema de cuando son sesiones donde tienes que entregar en este caso 6 fotografias impresas hay que jugar con las 6 fotos, en el flickr hay otras con desaturacion mas amarilla y todo lo que comentas jejejeje...

Editado por fotovictor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos compa el problema de cuando son sesiones donde tienes que entregar en este caso 6 fotografias impresas hay que jugar con las 6 fotos, en el flickr hay otras con desaturacion mas arilla y todo lo que comentas jejejeje...

 

Pero estas son las que has puesto aquí :S y son las que puedo comentar aquí, creo yo, y te he dado mi punto de vista de las que aquí has puestos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo que comentas, para mí las sesiones con niños me extresan un poco, jejeje. Tienes que estar muy pendiente del pequeño, para poder captar el momento.

 

Coincido con Alejandro, en que los verdes llaman mucho la atención y el fondo estaría mejor con algo más de desenfoque, pero la expresión del crio, sobre todo en la primera, la has clavado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has dado con tú comentario en la presentación en el clavo, muy apretadas, les falta ambiente, no se si me explito ;)

 

+1 en lo radiactivo de los verdes :unsure:

 

Saludos. :lol:

 

Y despues me dices que mucho ambiente distrae la vista del objetivo principal el niño jajajaja :mad::1ko: jajajajajajjaa...

 

Version Medio mejorada que soy muy malo en eso de la edicion.

 

13760274645_a98ba99d7b_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...