Miguel AG Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Tomada desde el interior del bus que recorre el parque natural. Montañas del Fuego por Miguel A. Garc, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy bonita pano, muy bien elegido el sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Muy bonita pano, muy bien elegido el sitio. Saludos Gracias Jable, tu tierra es espectacular, lástima no cruzarme a Fuerteventura. La próxima vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Que pena ! Como tu dices: la próxima vez. Todas las Islas Canarias, merecen una visita,a pesar de ser el mismo archipiélago son muy diferentes unas de otras; en cada una encontrarás algo espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 me encanta ! buena toma compañero, la fotografia es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Una foto preciosa ,lastima no contar con alguna nube mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 impresionante, y tomada desde el bus! jaja menudo crack! si no fuera por el mar al fondo, podría ser de cualquier otro planeta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapastolas Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me gusta , muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Que pena ! Como tu dices: la próxima vez. Todas las Islas Canarias, merecen una visita,a pesar de ser el mismo archipiélago son muy diferentes unas de otras; en cada una encontrarás algo espectacular. Saludos me encanta ! buena toma compañero, la fotografia es preciosa Una foto preciosa ,lastima no contar con alguna nube mas impresionante, y tomada desde el bus! jaja menudo crack! si no fuera por el mar al fondo, podría ser de cualquier otro planeta! Me gusta , muy buena toma Gracias por pasaros y por vuestros comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleras85 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Para haberla realizado desde dentro del bus me gusta mucho como te ha quedado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas