Enval Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Un camino entre viñedos a punto de brotar. Exposición 0,003 sec (1/400) - Aperture f/8.0 - Lente 300 mm - Velocidad ISO 250 Editado 9 de Abril de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 terreno árido, esperando la primavera, me gusta, pero mejor, incluso, sin árboles, sólo viñedo y camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me encanta.La simetria del viñedo y la curva del camino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 La curva hace el recorrido, el B&N con mucho carácter, permites con la calidad poder buscar detalles, atrapa. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) Me gusta Enrique aunque cierto es que me gustaria mas sin árboles.El procesado es fino y bueno.En cualquier caso buena toma.Un saludo. Editado 11 de Abril de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Una toma que es mas de lo que muestra. No es solo un viñedo también es un juego visual muy interesante, Yo también probaría distintos recortes , me parece que es una toma que da para mucho. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, es una de esas tomas que hasta que no la procesas no les ves las posibilidades, los árboles tienen sentido en la toma en color ya que el contraste entre los verdes y lo árido de la tierra los resalta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 ¿Cómo resultaría quitando 1/4 por abajo? Preciosa toma de cualquier manera. Saludos ......... pues seguramente bien, lo probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Coincido con Manolo y con Alberte, aún así, me gusta ese paisaje. No sé porqué pero cada vez me gustan más los paisajes en blanco y negro, creo que la culpa la tiene este foro... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas