Mygor Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) El otro día lié a una amiga para hacer una serie de desnudo artístico y esto fue lo que salió. He hecho sólo una vez más fotos de este tipo durante un curso y sólo tuvimos 20min para disparar cada uno, así que es algo que no controlo mucho. Espero comentarios y críticas Gracias por pasar :) Sin título por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 7 de Mayo de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Preciosa toma, luz esquisita, encuadre perfecto, el posprocesado quizas... me llama demasiado la atencion la textura de la piel en la pierna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Preciosa toma, luz esquisita, encuadre perfecto, el posprocesado quizas... me llama demasiado la atencion la textura de la piel en la pierna. Mmmmm, tienes razón, no me había fijado. La verdad es que no tiene mucho procesado salvo algún granito que tenía en el cuello. Se me pasó esta zona. En cuanto pueda le doy una vuelta y al suavizo un poco. Muchas gracias por la apreciación. Me alegro que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandecadiz Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Sí vas a procesarla otra vez, quizás podrías meterle un poco de luz a la pierna que casi no se ve, es una idea eh. Por lo demás, me encanta la postura y sobre todo que es una modelo natural, no es la típica mujer plástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) Sí vas a procesarla otra vez, quizás podrías meterle un poco de luz a la pierna que casi no se ve, es una idea eh. Por lo demás, me encanta la postura y sobre todo que es una modelo natural, no es la típica mujer plástico. Creo que le daría demasiado protagonismo y el que se vea un poco la pierna lo dejé porque si no quedaría rara la foto, pero no quiero que tome más protagonismo del que tiene. Aún así probaré a ver, que lo mismo... Respecto a lo de natural... para este tipo de fotografía casi lo prefiero. Empiezo a estar muy saturado del hecho de que el cuerpo tenga que ser perfecto, sin granos, arrugas ni estrias. Si es foto beauty entiendo que si, pero para esta fotografía tan natural no lo veo. Gracias por el consejo! Editado 10 de Abril de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Yo haría todo lo contrario directamente sacaria la pierna creo que la forma que muestras a la modelo es genial y muy original, pero repito que por lo menos para mi gusto la pierna sobra. Muy buena iluminación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) Yo haría todo lo contrario directamente sacaria la pierna creo que la forma que muestras a la modelo es genial y muy original, pero repito que por lo menos para mi gusto la pierna sobra. Muy buena iluminación Saludos El caso es que estaba haciendo pruebas y si, creo que la pierna me sobra. Voy a ver que sale... Gracias Chau DOG! Edito: Subida la versión sin pierna. Que te parece? A mi me gusta más. Editado 10 de Abril de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pues chico, he estado viendo tu flickr y sinceramente esta es la peor que tienes, hay autenticas maravillas, incluidas alguna de esta sesión, pero esta no me convence... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Pues chico, he estado viendo tu flickr y sinceramente esta es la peor que tienes, hay autenticas maravillas, incluidas alguna de esta sesión, pero esta no me convence... Pues fijate que de momento de las que he procesado de esta sesión a mi esta es la que más me gusta jeje. Ya sabes lo de los gustos y los colores :) Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Bonita imagen. Sin duda, la mejor opción la que no aparece la pierna. Me gusta la luz y el tono. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Bonita imagen. Sin duda, la mejor opción la que no aparece la pierna. Me gusta la luz y el tono. Un saludo Si, al final la pierna sobraba :) Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Quién dijo algo de gustos y colores... Sin duda con pierna! le da una naturalidad increíble. Por cierto que elegancia y que control de la luz. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Quién dijo algo de gustos y colores... Sin duda con pierna! le da una naturalidad increíble. Por cierto que elegancia y que control de la luz. Felicidades! Muchísimas gracias Masbi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuelahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316313 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316313 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias Mª Jesús!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Preciosa foto Miguel. Eres un crack, el poder ver tu evolución es increíble, te superas en cada toma. Necesito que me des unas clases! Enhorabuena por tu elección para el "álbum de la abuela" Enviado desde mi Archos 50 Platinum mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandecadiz Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me vas a dejar con las ganas de ver la foto con las dos piernas no? XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Preciosa foto Miguel. Eres un crack, el poder ver tu evolución es increíble, te superas en cada toma. Necesito que me des unas clases! Enhorabuena por tu elección para el "álbum de la abuela" Enviado desde mi Archos 50 Platinum mediante Tapatalk Muchas gracias Edu! Parte del mérito es tuyo que anda que no te he dado la coña con dudas todo este tiempo jeje. Me alegro que te haya gustado la foto :) Me vas a dejar con las ganas de ver la foto con las dos piernas no? XD La de las piernas es la primera que hay en el hilo. A mi personalmente me convence más la segunda. jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Compañero una imagen vale más que mil palabras, y esta imagen revela una sensualidad que hace vibrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Compañero una imagen vale más que mil palabras, y esta imagen revela una sensualidad que hace vibrar. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Excelente, muy plástica y esa saturación de color que da idea de su piel bronceada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Excelente, muy plástica y esa saturación de color que da idea de su piel bronceada Saludos Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas