Jump to content

Camino de la muerte


London
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí os dejo una foto del sábado pasado. Se trata de una mariquita que me encontré muerta, esta pobre no va a disfrutar de la primavera. Los exif F8, 1/160 e Iso 100. Con el sigma 150 y trípode.

 

13686655155_57ea1bc17c_b.jpg

Path of death by Taardad, on Flickr

 

A ver que os parece. Cualquier crítica o comentario es más que bienvenido. Un saludo, Vicent.

 

Os dejo el link a 2048. https://www.flickr.com/photos/taardad/13686655155/sizes/o/in/photostream/

Editado por London
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, que pena la modelo se le nota que está muy deteriorada, sobre la composición no lo termino de ver del todo, le noto cierto reflejo en el caparazón y es que se me va la vista a ese punto... el posadero demasiado grande.... los colores me gustan.

 

Yo le hubiera hecho un apilado, para aprovechar más los detalles de esta pequeña.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, que pena la modelo se le nota que está muy deteriorada, sobre la composición no lo termino de ver del todo, le noto cierto reflejo en el caparazón y es que se me va la vista a ese punto... el posadero demasiado grande.... los colores me gustan.

 

Yo le hubiera hecho un apilado, para aprovechar más los detalles de esta pequeña.

 

Un saludo,

Geno

Pues opino un poco como Geno...Brillos algo molestos, compo un tanto rara, posadero enorme...

Creo además que esta un poco lejana...

De foco y luz la veo muy bien...

Saludos

Gracias por pasar y comentar. El posadero es grande porque como dice el título era como un camino que marca la hoja del helecho. No tenia disipador de luz y si me ponía yo, salía en la foto así que se quedó con los reflejos. Yo creo que tiene mucho detalle, puedes ver los ojos y los pelos de la barbilla de la mariquita. La verdad es que si hace falta explicarse es que a la foto le falta algo y no llega. Muchas gracias por los comentarios.

 

Un saludo, Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, lo cierto es que ese camino está tan desenfocado que difícilmente se puede suponer que participa en al toma...el bichejo está deteriorado y ello, claro, resta en la toma. El posadero...pues tendrá camino, pero no se llega a ver. Veo, al menos, unos bonitos colores.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , quizas recortaria un poquito para dar mas protagonismo a la mariquita.

 

Saludos.

Gracias Jesús por pasar y comentar.

 

Pues, lo cierto es que ese camino está tan desenfocado que difícilmente se puede suponer que participa en al toma...el bichejo está deteriorado y ello, claro, resta en la toma. El posadero...pues tendrá camino, pero no se llega a ver. Veo, al menos, unos bonitos colores.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias Gotzon por los comentarios, si todo gustara sería esto muy aburrido. Un saludo, Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...