Jump to content

Ayuda compra d5100

Riranzo

Publicaciones recomendadas

Ante todo un saludo a todos. Estoy estrenandome en esto de las camaras reflex y me he decantado por una nicon d5100, para ser mas exacto la que os pongo en el enlace  http://www.andorrafreemarket.com/d5100-18-55-vr-55-200vr-nikon.html , he hablado con ellos y me han indicado que este pack no es suministrado por Finicon, por lo que he leido por ahi puede que tenga algun problema con la garantia, me podeis indicar porfavor que problemas puedo tener al no ser finicon, porque la verdad estoy un poco pez en esto, antes de decantarme por comprarla quisiera saber los pros y los contras de no ser finicon, luego tambien lei que para registrase con el numero de serie es imposible. Ellos me han dicho que no tendria problemas con la garantia y que si tuviera algun problema se la mandara a tarragona y ellos lo gestionarian con finicon. Os pongo el mensaje que me han constestado.

Hola.

El producto no es de Finicon ,pero al ser de origen europeo le deberían de atender sin ningún tipo de problema.

En el caso de tenerlo, nosotros le gestionaríamos la reparación con Finicon ,pero para ello nos debería de remitir la cámara a nuestra tienda de Terrassa. Si la compra la realiza en la web de Terrassa y es enviada a domicilio ,en el caso de tener que gestionar la garantia nosotros se la recogeríamos al domicilio sin ningún tipo de cargo para usted.

He estado valorando entre la d5100 y una canon d600 y al final me he decantado por hacerme con la nikon, y en esta pagina tiene unos precios muy buenos.

A si que si todo sale bien pronto estare por aqui intentando aprender y sacandole el maximo rendimiento a esta camara. Gracias a todos por la ayuda ya que he leido varios post sobre esta camara y me han ayudado mucho. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno leyendo por aqui en el foro he aclarado mas o menos mi duda en cuanto a finicon y el no tener la garantia de ellos, pero he visto que puedes registrar tu camara en nikon europe, es esto correcto? y otra cosa mas encuanto a actualizaciones y algunas otras cosas mas es mas o menos es lo mismo en nikon europe que en finico o tiene muchas desventajas, ostia es que hay mucha diferencia de dinero entre comprar aqui y que se europea, muchas gracias a todos gente. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...