Jump to content

Pensando en Nere...

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaa amigos, 

no hay mejor lugar para reflexionar que sobre estas preciosas vistas en lo alto de Zarauz

espero os guste 

saludos...

13759034274_a9011fee74_b.jpg
CámaraNikon D3200
Exposición0,005 sec (1/200)
Aperturef/16.0
Lente50 mm
Velocidad ISO100
Tendencia de exposición-2/3 EV
FlashNo Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos situaciones que me llaman la atención de la toma que dicho de paso me parece exquisita.

El revelado aunque es tenue en contrastes es de lo mas llamativo, esta entre la frontera del terciopelo y las texturas, ya me diras como lo has realizado.

El encuadre es muy atípico, de lo que se ve poco, el de salida y con poco desarrollo, la zona derecha es un complemento que me hace recorrer la toma de derecha a izquierda.

Como ves, me ha encantado tu toma, rompes cánones y eso me da mucho gusto, he aprendido de ella al grado que ahora si me atrevería a intentar fotografías como la tuya, el resultado es genial.

Abrazos grandes para ti.  

Enlace al comentario

el punto de vista es lo que más me atrae, desde abajo, entre la hierba

se siente ese frescor

cierto que está inclinada, los edificios lo muestran, y comentar una rama a la derecha, fácil de clonar y que molesta (a mi, pero ya sabes, formas de mirar)

me gusta el procesado, suave, ya comentado por Daniel con acierto

y esta composición, captas elementos importantes, el árbol a la derecha, la posición del hombre mirando hacia la misma dirección, las olas

buen trabajo

Enlace al comentario

Hay dos situaciones que me llaman la atención de la toma que dicho de paso me parece exquisita.

El revelado aunque es tenue en contrastes es de lo mas llamativo, esta entre la frontera del terciopelo y las texturas, ya me diras como lo has realizado.

El encuadre es muy atípico, de lo que se ve poco, el de salida y con poco desarrollo, la zona derecha es un complemento que me hace recorrer la toma de derecha a izquierda.

Como ves, me ha encantado tu toma, rompes cánones y eso me da mucho gusto, he aprendido de ella al grado que ahora si me atrevería a intentar fotografías como la tuya, el resultado es genial.

Abrazos grandes para ti.  

Gracias a ti Daniel por siempre tener un tiempo para opinar sobre mis tomas y enseñar con tus puntos de vista que son muy profecionales.. ehh aprendido mucho de ti, te mando un fuerte abrazo compi...

Enlace al comentario

Qué sorpresa entrar y ver mi pueblo. Muy bonita la foto. Es de estos días?

Si de este miercoles, mi dia libre y fuy con mi chica a dar una vuelta por Orio y luego estuvimos en este sitio al lado de los campi y pues me encantó esta cuesta abajo con la vista del campo de golf y la playa de Zarauz, eh visto tu flickr,  muy buenas fotos compi saludos y gracias por pasarte...

Enlace al comentario

Si de este miercoles, mi dia libre y fuy con mi chica a dar una vuelta por Orio y luego estuvimos en este sitio al lado de los campi y pues me encantó esta cuesta abajo con la vista del campo de golf y la playa de Zarauz, eh visto tu flickr,  muy buenas fotos compi saludos y gracias por pasarte...

Muchas gracias por tu ciber visita. Si hubieras bajado un poco más siguiendo el camino te hubieras encontrado con un antiguo cargadero de carbón para cargar barcos, restaurado y con un pequeño museo que tiene muy buenas vistas y buenas fotos.

Enlace al comentario