rastafari Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me encanta,la pongo en mis favoritos.Yo personalmente no puedo ponerle ninguna pega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Simplemente brutal, me gusta todo en esta foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 buena foto tocayo, lo que no me cuadra es el color de las montañas ??? el resto, perfecta salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmadera Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Parece un cuadro pintado ¡¡ he ojeado tu flickr y la siguiente a esta me gusta más como te ha quedado enfocado el reflejo de las montañas en el agua, igual en esta toma no has podido cerrar mas el f por las condiciones de luz....me quedo con la otra que tienes un saludooooooo ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me quito el sombrero. Fotón!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Bien, otra más de la serie me llama la atención como procesas, yo ya no voy tan lejos será que me aburre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.