Jump to content

Mis primeras fotografías

mapam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me llamo Miguel Ángel, y desde el jueves pasado soy un feliz poseedor de una Nikon D5100. Me ha atraído desde siempre la fotografía, y desde hace tiempo leo este foro y más webs para intentar aprender un poco. Al final he decidido dar el paso y comprarme mi primera reflex, y con la ayuda de los compañeros, aprender todo lo posible. Actualmente estoy siguiendo el curso Trípode y leyendo por segunda vez el manual.

Os dejo algunas de mis primeras imágenes para que comentéis libremente y pueda aprender de vuestras críticas.

Un saludo

13757044074_0318b14843_c.jpg
Sin título por mpamos1, en Flickr

13757335374_979363324a_c.jpg
Luces en Torredonjimeno por mpamos1, en Flickr

13704660835_2e929ce110_c.jpg
Casco Antiguo Torredonjimeno por mpamos1, en Flickr

13704913913_463b6e0764_c.jpg
Parque de las Quebradas IV por mpamos1, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima me gusta, esta excelente!!... de la segunda me gusta el efecto de luz de los autos, muy bien logrado! (aunque me causa extrañeza el sentido en el que iban los autos por esas calles! jajaja.. ni una luz roia!!).. y de la tercera creo que le das mucha escena al cielo, mas aún si este esta nublado lo cual hace que esta quemado... bueno es mi opinion tambien como principiante!. y como tal te digo lo mismo que me aconsejaron a mi... pon los EXIF cuando cuelgues las fotos.. =D

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. La próxima vez subiré una única foto y añadiré los EXIF de la misma.

Pedorskysss, una duda de principiante. ¿Qué significa colinar?

Mitcheal Alvarez, durante la toma de la foto, únicamente pasó un coche sentido ascendente, de frente a la cámara, por eso no se vez ninguna luz roja. Otro día me iré a una hora con más tráfico.

Un saludo

Enlace al comentario