Enval Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) Es clavado a un amigo .... y eso es lo malo, cuando les enseñas la foto se lo toman mal, pero cada uno es como es, el otro día si ir mas lejos me encontré con una amiga, mayor que yo, pintada y maquillada exageradamente, va y me pregunta que tal la encontraba sinceramente, la miro y claro le contesté "estás hecha un carcamal" ........ si no llega a ser porque fui mas rápido que ella me arrea una patada en la espinilla de mucho cuidado, así que ya sabéis, lo mejor es hablar del tiempo. Editado 10 de Abril de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Un retrato muy mono En serio, buen acercamiento. En cautividad, supongo. ¿Por qué no en color? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) Un retrato muy mono En serio, buen acercamiento. En cautividad, supongo. ¿Por qué no en color? Un saludo. Me sabe mal ponerla en color en este subforo, si miras en Flickr también esta en color y sí es en cautividad y con un cristal por delante plagado de manchas y reflejos. Editado 10 de Abril de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Buen punto de vista! Bien lograda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 muy bueno, el retrato, el perfil, casi humano, como comentas mejor si el fondo es más oscuro, creo, pero me gusta tal cual, con esta calidad de detalles abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me sabe mal ponerla en color en este subforo, si miras en Flickr también esta en color y sí es en cautividad y con un cristal por delante plagado de manchas y reflejos. No no, me refería a ponerla en color en el foro correspondiente, en fauna, por ejemplo. Quizás sea manía mía o gusto personal pero las fotografías de fauna, en general, las prefiero en color. Pero que quede claro que la foto en sí me parece muy buena, es sólo una custión de matiz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 No no, me refería a ponerla en color en el foro correspondiente, en fauna, por ejemplo. Quizás sea manía mía o gusto personal pero las fotografías de fauna, en general, las prefiero en color. Pero que quede claro que la foto en sí me parece muy buena, es sólo una custión de matiz. Saludos. Entendido, mañana la pongo entonces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Es clavado a un amigo .... y eso es lo malo, cuando les enseñas la foto se lo toman mal, pero cada uno es como es, el otro día si ir mas lejos me encontré con una amiga, mayor que yo, pintada y maquillada exageradamente, va y me pregunta que tal la encontraba sinceramente, la miro y claro le contesté "estás hecha un carcamal" ........ si no llega a ser porque fui mas rápido que ella me arrea una patada en la espinilla de mucho cuidado, así que ya sabéis, lo mejor es hablar del tiempo. Te voy a contar lo que me paso me encontré con una amiga, como tu que no nos veíamos desde hace un año, va y me dice: "has engordado" y yo la digo y "tu estas mas vieja" y me dice," eso no se dice a una señora" y yo la digo, "es que yo no soy nadie", así que hablar del tiempo como tu dices o no te metas conmigo, jajajajaja. Me he descoj...... con tu texto, jajajajaja. Bueno si, la foto, que esto es un foro de BN aunque hay voces que dicen que no son colores pero bueno, eso es otra guerra. No te voy a hablar de los sentimientos que tiene el gorila que seguro esta encerrado, eso de la libertad y demas (perdona los acentos, los pongo pero no salen y ya estoy harto de corregir). Veo un bn que me gusta mucho, directo con un encuadre muy acertado y una nitidez para tomar nota, el brillo del ojo rico rico. Saludos Enval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me gusta mucho, el encuadre y la nitidez, excelente bokeh. Saludos desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Imponente, vaya retrato, es raro, me da un no se que pero es reconfortante ver tu toma. Enhorabuena. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Estupenda Enrique........ya la había visto en flickr y me fascinó. El B&N es muy bueno. Encuadre, mirada........transmite mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Lo mejor la mirada que sugiere atención y hasta inteligencia.Enval,no me extraña que tu amigo se enfade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me gusta, y sobre todo me gusta por el encuadre. Siempre que veo un gorila pienso que la mejor foto que se le puede hacer es así, muy de cerca, recogiendo especialmente la mirada, básicamente porque esa mirada es tan parecida a la nuestra que nos vemos reflejados en ella, y en ella, a veces, como en ésta, afloran las propias miserias nuestras, como ese afán de tener todo encerrado, aprisionado, controlado, sometido... Y los gorilas, extinguiéndose. Sólo queda adivinar cuándo nos tocará a nosotros mismos... Un abrazo y gracias por esta mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Buena fotografía y buena historia , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Es clavado a un amigo .... y eso es lo malo, cuando les enseñas la foto se lo toman mal, pero cada uno es como es, el otro día si ir mas lejos me encontré con una amiga, mayor que yo, pintada y maquillada exageradamente, va y me pregunta que tal la encontraba sinceramente, la miro y claro le contesté "estás hecha un carcamal" ........ si no llega a ser porque fui mas rápido que ella me arrea una patada en la espinilla de mucho cuidado, así que ya sabéis, lo mejor es hablar del tiempo. :lol: Las mujeres según la edad: De 8 años la llevas a la cama y le cuentas un cuento. De 18 años le cuentas un cuento y te la llevas a la cama. De 28 años no necesitas contarle ningún cuento para llevártela a la cama. De 38 años ella te cuenta un cuento y te lleva a la cama. De 48 años le cuentas un cuento para evitar ir a la cama. De 58 años ella te dice: Tú en la cama ya eres puro cuento. De 68 años eres tú quien no quiere saber nada de cuentos ni de camas. De 88 años apenas ven la cama pero no se acuerdan como era el cuento. Por lo demás, buena foto. Y todo lo que han dicho los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Gracias a todos y con tu permiso Mª Jesús me quedo con el párrafo que has escrito sobre la edad de las mujeres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas