Jafer Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Tal vez el tema ya exista o alguien lo haya comentado antes, pero no he sido capaz de encontrarlo. Me voy unos días de vacaciones, y me llevo un pequeño portátil para almacenar las fotos que vaya haciendo, pero claro, no tiene capacidad de proceso como para instalar un Photoshop o un Lightroom para revelar. De ahí la pregunta. Sabéis de algún revelador que no sea demasiado pesado, y que pudiera usar,o simplemente lleno el disco duro y ya me pondré a revelar a la vuelta? O cambio de costumbres y empiezo a tirar en raw + jpg? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 El ViewNX. Es ligero, gratuito, e interpreta los ajustes de la cámara... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pues mira, lo tengo desde que compré la camara, y la verdad al no tener lector de cd en el portátil y ya tener el photoshop instalado en el otro, no se me había ocurrido.Me lo bajo y experimento. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Si sólo lo quieres para poder ver el Nef, o recortes, modificar tamaño, etc, para mi la mejor opcion es Faststone image viewer 4.9. Es gratuito y además yo lo llevo portable. Muy recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.