cesarehq Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola aqui les traigo un par de imagenes del mayor enemigo de los alergicos, este año habra polen para todos, espero que les gusten sin edicion ni recortes, saludos esta con un 28 invertido DSC_2857 por cesarehq, en Flickr esta con un 105 DSC_2686 por cesarehq, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola César, tienen su punto las dos tomas, la primera por acercamiento aunque el rojo se ve muy fuerte, las a pesar de no verse súper nítida tiene algo que me gusta, esa suavidad en el centro le queda muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 La segunda me gusta, pero habría cerrado mas el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me gusta la primera, pero los rojos están demasiado alegres, con exceso de fuerza... En la segunda no acabo de ver la compo y el encuadre... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 quizá un poco mas de nitidez y suavidad en ambas, pero son puntos de vista interesantes. me gusta la idea de la primera, pareciera algo como una bandera la manera en que quedo la compo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarehq Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 muchas gracias a todos, la falta de nitidez de la segunda es mas bien falta de foco, la flor es una campanilla de unos 2,5 cm pero a esa distancia es como un tunel, me costo muchisimo iluminar el fondo sin quemar el primer plano, es un 1:1 mas o menos, pero con las luces preparadas para el 20 invertido, asi que creo que el difragma usado es f29 ( por no estar cambiando potencias de las luces) y la difraccion hace acto de presencia, pero ese toque "romantico" es lo que me gusta, estas fotos las hago para comparar despues con las aproximaciones mayores, son muestras, aunque en este caso me gusto mas la muestra que el resultado optenido con el 20, saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas