feliperobledo Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Estimados, aca les cuelgo una fotografia de un local dentro de una feria costumbrista nacional realizada en el Sur de Chile, Castro, Chiloe. Ahumado por feliped5100, en Flickr NikonD5100 Nikon35mm f2.8 ISO400 1/1000 Criticas, comentarios etc etc muy bienvenidos!!! Saludos cordiales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 El 35mm. a f/2,8 es bastante blandito (no del todo nítido), yo veo la escena un poco falta de preparación..................porque no darle más protagonismo a la señora y al pescado ahumado, todo lo de la derecha (señor y cortina) despista un poco...............también un poco caída. Ya se que a veces son tomas rápidas donde uno tiene que improvisar . Un saludo +1 fíjate en el ISO 400 teniendo velocidad de sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Ya te han comentado, el 35mm es buen objetivo que a F/8 ,F/11 a mi me ha dado buenos resultados.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feliperobledo Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 El 35mm. a f/2,8 es bastante blandito (no del todo nítido), yo veo la escena un poco falta de preparación..................porque no darle más protagonismo a la señora y al pescado ahumado, todo lo de la derecha (señor y cortina) despista un poco...............también un poco caída. Ya se que a veces son tomas rápidas donde uno tiene que improvisar . Un saludo Estimado! Primero que todo muchas gracias por su comentario! Tengo ciertas dudas mas de carácter técnico que me encantaría si me pudiera explicar. E visto imágenes muy nítidas con una luz como esa, y la verdad por lo que e ido aprendiendo lo puedo lograr cerrando un poco mas el diafragma, también e leído acerca el punto "dulce" del 35mm cerca de los 7.1, has tenido alguna experiencia con esos valores o cercanos? Y bueno, cerré para tener mas velocidad y no perder tanto el disparo, sin dudas la practica te va ajustando la mano a poner valores no tan "desesperados" una vez mas muchas gracias por escribir! +1 fíjate en el ISO 400 teniendo velocidad de sobra Estimado, muchas gracias por escribir y por su comentario! En hora buena lo del ISO, como decía mas arriba, espero ir de a poco teniendo mano mas acertada a lo que puedo o no puedo perillar, es seguir disparando y disparando para ir soltando la mano y el ojo! Un abrazo! Ya te han comentado, el 35mm es buen objetivo que a F/8 ,F/11 a mi me ha dado buenos resultados.Saludos Estimado! muchas gracias por comentar, y claro, e estado leyendo mas sobre el lente, sobre puntos dulces y todo eso, ahora empezare a sacar mas partido y tomar fotografías mas apretadas a valores como esos para ir viendo los resultados que obtengo! Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Como en la anterior "Papá..Donde se fue el agua?" observo que pudiendo ser una muy buena toma, me falta la preparación del escenario y planteamiento a la hora de disparar. Da la impresión ( a lo mejor no fue así, por eso digo que da la impresión) de que viste la escena, apuntaste y disparaste, sin cuidar el encuadre, como prueba se puede observar que está caída, parece que van en un barco (jeje.. es broma ). En fin, al margen de lo comentado por los compañeros respecto a ese 35mm, yo aprecio y corregiría sobre todo el encuadre y dedicaría más tiempo en preparar y estudiar la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas