m0nt0r0 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola amigos, lo primero decir que no se del todo si esta bien ubicado en este foro el hilo que estoy abriendo, si no es así pido que me disculpéis. Tengo una d5100 y un 18-55 y me van a dejar un 50-200. Soy muy principiante, voy a pasar unos días en el campo estas próximas semanas aprovechando el buen tiempo, haré fotos a lagos, rios, naturaleza, fauna, flora, retratos. Tengo claro una cosa, cuanto mas baja el iso mejor y encima si hay mucha claridad perfecto. Regla de 1/3 y algún concepto básico mas. ¿Que configuracion debo tomar? No quiero hacer las fotos en Auto, si no en APSM, o modo paisaje predefinido. ¿Me podeis dar consejos de configuración de mi cámara? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Bienvenido, en primer lugar yo no te aconsejaría el modo paisaje predefinido por la cámara, satura y contrasta mucho y eso lo puedes hacer a tu gusto en el revelado. Si tienes trípode mejor, si tienes poca luz, al tener que utilizar aberturas muy cerradas (de f/11 para arriba, tampoco mucho), tendrás poca velocidad y el trípode se hace casi necesario. Importante, tirar en formato Raw y no en Jpg. Sobre el modo, yo te aconsejaría en modo manual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...