YUNIOR CESAR Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Holaa colegas e hecho estas tres verciones ami me gustó mas con ruido, espero que os guste y espero con gusto sus críticas y opiniones saludos... DSC_0790Ruido por YUNIOR CESAR, en Flickr DSC_0790 BYN por YUNIOR CESAR, en Flickr DSC_0790GFGFGFG por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,005 sec (1/200) Aperturef/16.0 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición-2/3 EV FlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me quedo con la primera , el grano le otorga un clima especial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 No sé con cuál; lo que veo es: quitaría esas cositas que salen de su cabeza. Y la señal la dejaría en byn. Y recortaría por abajo. Salú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Voy con la segunda, limpia, sin grano. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Me gusta la primera,quizás, al menos viéndola con mi monitor, con un puntito más de luz. Recortaría un pelín, sólo un pelín, por abajo. Me gusta mucho la composición, has tenido muy buena vista. De las que me gusta hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Gracias a todos por pasarse, la primera que procesé la habia cortado un poco por abajo y no me encajaba ni me gustaba mucho el resultado por eso la dejé asi y lo que se le ve encima de la cabeza a la chica de verdad que no me habia dado cuenta tremenda vista la de M. Jesús debe ser algo del fondo me fijaré mas, saludos a todos y gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Gracias a todos por pasarse, la primera que procesé la habia cortado un poco por abajo y no me encajaba ni me gustaba mucho el resultado por eso la dejé asi y lo que se le ve encima de la cabeza a la chica de verdad que no me habia dado cuenta tremenda vista la de M. Jesús debe ser algo del fondo me fijaré mas, saludos a todos y gracias.. A veces uno ve la paja del ojo del compañero y no ve la viga que tiene él. Eso me pasa a mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Me quedo con la segunda también, me gusta si el ruido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Me gusta mas la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas