lasso Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 El que es guapo, es guapo, y punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Datos: Cumpliendo reglas de los tercios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 simpática, qué de buenos recuerdos con retratos como el que nos muestras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 No la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 No la veo. Hay mucha ironía en la toma, es lógico que no la veas y es que no tiene sentido ni por donde cogerla, solo ironía. Cosas mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 ¡Vaya toma más simpática Paco! , pareces un jugador de baloncesto, bien vista, un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 No me gusta nada, Paco. No está suficientemente nítida, no has corregido las aberraciones del objetivo, no has clonado la mancha del centro, ¡apareces en la foto, joer!, se te ha colado una extraña por la derecha (hay que recortar, hombre), el calzado no es el adecuado, veo negros empastados en lo que parece que es tu cámara fotográfica. . . . . . No me hagas caso, estoy borracho y de coña. . . . . Se agradece, y mucho, el toque de humor. En estos días creo que nos falta más de eso. Un ABRAZO GRANDE. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Sigo sin verla, dice que la foto no está disponible, no era ninguna ironía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 No la veo. A ver si ahora... Las reglas está para cumplirlas al 100% :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 ¡Vaya toma más simpática Paco! , pareces un jugador de baloncesto, bien vista, un abrazo fuerte. No me gusta nada, Paco. No está suficientemente nítida, no has corregido las aberraciones del objetivo, no has clonado la mancha del centro, ¡apareces en la foto, joer!, se te ha colado una extraña por la derecha (hay que recortar, hombre), el calzado no es el adecuado, veo negros empastados en lo que parece que es tu cámara fotográfica. . . . . . No me hagas caso, estoy borracho y de coña. . . . . Se agradece, y mucho, el toque de humor. En estos días creo que nos falta más de eso. Un ABRAZO GRANDE. :D :lol: Un abrazo Paco. jajajaja, pareces el pozí jajajaja. Original a tope , el tratamiento, precioso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 jajajajaja, que par de "panolis", perdón, todos hemos pasado por estos espejos pero yo no tengo una de estas, jajajaja, perdón por el adjetivo, pero así me siento cuando paso por una de estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas