Jump to content

Compensar con Capture

v-strom

Publicaciones recomendadas

Vengo observando desde hace días que al procesar un RAW con el capture y aplico compensación de la exposición positiva o negativa me reduce la definición de la foto como si aplicara desenfoque gaussiano, he probado a guardarlas con la compesación y sin ella y el resutado final es decepcionate.

¿Os ha pasado a vosotros esto?

Saludos y gracias de antemano.

V-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que parece raro que un parámetro que en un principio no debería afectar a la definición le perjudique.

Os pongo dos fotos la primera lleva un poco de compensación y la segunda no, deciros que las dos tiene la misma tasa de compresión.

Gracias por la atención prestada.

Saluos.

Antonio

Enlace al comentario

Vengo observando desde hace días que al procesar un RAW con el capture y aplico compensación de la exposición positiva o negativa me reduce la definición de la foto como si aplicara desenfoque gaussiano, he probado a guardarlas con la compesación y sin ella y el resutado final es decepcionate.

¿Os ha pasado a vosotros esto?

Saludos y gracias de antemano.

V-strom

si que lo he notado, asi que me armo de paciencia y espero a que termine de procesar la imagen. Una vez finalizado el proceso, muevo un poco el control del zoom, y vuelve a recuperar la definición (creo que es un error de programación que no refresca una vez procesada la imagen). por cierto utilizo la versión 2.0.0.0.0.0, todavía no la he actualizado. Esto tambien me pasa con el nx 1.3 que tampoco lo tengo actualizado a la última versión.

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...