Erich Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola, Esto es una flor de borrajas, es comestible tanto las hojas como el tallo, parece que son muy buenas a pesar de que inicialmente se ve con muchos pinchos.. Esta me ha gustado, a pesar de lo que buscaba eran abejas, se me debió ir la que estaba en la flor pero venia otra acercándose. Por eso le he puesto el titulo "flor de borrajas", porque si le pongo "abeja acercándose" no valdría un duro, toda la abeja fuera de foco. Flower Waiting Bees por David px, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Pues yo opino lo mismo que Emilio, la toma es espectacular, la abeja en la búsqueda del tesoro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Y, lo ricas que están las hojas rebozadas con huevo y miel.. Muy interesante la captura del momento, y el foco en los estambres... muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmadera Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 erich, que la abeja esté fuera de foco no me parece un problema. has captado un momento acojonante ... en pleno vuelo dirigiéndose al objetivo! me parece una gran toma saludos +1 un saludo ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Muy bonita, me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Gracias por los comentarios, Tengo alguna mas que ha quedado bastante bien, ya las pondré. También este tipo de planta da mucho juego porque tiene muchas flores y atrae muchas abejas. PD:Tengo pendiente probar lo del revuelto con huevos y miel, me lo han recomendado por otro lado tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 muy buen momento captado,estas flores ahora estan el pleno auge, por aqui en mi zona no hay de este color todas son azules un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Exquisita la toma. Fresca y atrayente. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 muy buen momento captado,estas flores ahora estan el pleno auge, por aqui en mi zona no hay de este color todas son azules un saludo y felicidades Es de la zona, de un huerto a nada del peaje de marto. Me encanta la toma, pero la abeja me sobra, o sale a foco o no pinta nada, más bien distrae Inicialmente pensé lo mismo, pero en foco las flor y la abeja no me veo capaz de sacarlo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas