Vicente DiaconoElx Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 D7000 f8 1/1250 s ISO 100 18-200 a 18 mm 4 fotos Cs6 Despues de visitar las minas abandonadas de Mazarron, pues al puerto a comer. Espero os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Excelente, me agrada mucho la toma tiene un contraste excelente de igual forma el encuadre es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Excelente, me agrada mucho la toma tiene un contraste excelente de igual forma el encuadre es muy bueno Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikero Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy chula, me encanta el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) Me encanta como esta conseguido ese cielo y el mar!! Aunque lo que más me gusta es ir a bañarme a la Playa de Bahía en veranito. Editado 28 de Mayo de 2014 por Poirot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me encanta como esta conseguido ese cielo y el mar!! Aunque lo que más me gusta es ir a bañarme a la Playa de Bahía en veranito. La verdad que tengo que volver porque el sitio lo vale y el baño esta dentro de las obligaciones y una cerveza tienes pagada y unas cuantas más si coincidimos con unos pecaitos, por supuesto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas