jumaca Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 otra toma del taller de analógico que estoy haciendo,esta toma igual que la de mi autoretrato,esta toda hecha por mi hasta plasmarla atraves de los liquido en el papel ilford,y luego digitalizada con la d90. ya contareis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 ¿Analogica?, pues te ha quedado estupendamente, Juanma; ¿como la has escaneado?, nada, que voy a sacar de la "maleta", la caja de negativos, y voy a ver si recupero algunas, je,je; la epoca dorada del "carrete", que tiempos; todavia conservo la ampliadora, y todo el equipo Nikon, con dos cuerpos: una Nikormatt, y una Nikon F2. mas 5 objetivos tambien Nikon. Me gusta mucho la toma, tiene nitidez y detalle, y mas teniendo en cuenta el proceso. Saludos desde El Cantabrico, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Valió la pena la faena, me gusta mucho Juanma. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Buen trabajo, por la toma y por la digitalizacion, como ya te comente en el otro post de la foto que subi este metodo es el mas complicado pero lo has echo muy bien. La toma conserva la típicas características del analógico Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 ¿Analogica?, pues te ha quedado estupendamente, Juanma; ¿como la has escaneado?, nada, que voy a sacar de la "maleta", la caja de negativos, y voy a ver si recupero algunas, je,je; la epoca dorada del "carrete", que tiempos; todavia conservo la ampliadora, y todo el equipo Nikon, con dos cuerpos: una Nikormatt, y una Nikon F2. mas 5 objetivos tambien Nikon. Me gusta mucho la toma, tiene nitidez y detalle, y mas teniendo en cuenta el proceso. Saludos desde El Cantabrico, compañero. no esta escaneada,amigo victor,la fotografie con la réflex,yo estoy ahora enfrascado en el revelado de los negativos que tengo. un saludo Valió la pena la faena, me gusta mucho Juanma. Abrazos grandes para ti. gracias amigo espero verte pronto por aquí. abrazos Buen trabajo, por la toma y por la digitalizacion, como ya te comente en el otro post de la foto que subi este metodo es el mas complicado pero lo has echo muy bien. La toma conserva la típicas características del analógico Buen trabajo Saludos recibido tu extenso comentario,a ver si me pongo con ello. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Un trabajo estupendo. Muy buena Juanma. saludos gracias JACRIS por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas