Jump to content

Cesar Manrique

Miguel AG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me llamó mucho la atención cómo el talento de César Manrique y su influencia para transformar arquitectónicamente la isla por completo, dándole un carácter propio y homogéneo, sin perder el carácter especial de una isla peculiar y espectacular.

Una de las tomas en el interior del mirador del río, cerca de Órzola y desde el que las vistas a La Graciosa y el barranco de Famara son algo fuera de este mundo.

Saludos.

13786121883_7c6a7aed2c_b.jpg

Cámara Nikon D600
Exposición 0,067 sec (1/15)
Aperture f/6.3
Lente 24 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace muchos años y me cautivó. No olvidaré nunca ese viaje. La toma me encanta pero me sobra el turista (coincido con Superniko). En algunas tomas la escala humana es importante, pero creo que en esta no...

Un saludo,

Josep Mª

Gracias Josep, evidentemente hubiera preferido que no se me colara ningún paisano, pero fue un instante que duró apenas unos segundo, enseguida gente entrando y saliendo continuamente. Había más cosas que ver y no pude esperar más. Me hubiera gustado darle una colleja al intruso por joderme la foto pero bueno... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web