Miguel AG Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me llamó mucho la atención cómo el talento de César Manrique y su influencia para transformar arquitectónicamente la isla por completo, dándole un carácter propio y homogéneo, sin perder el carácter especial de una isla peculiar y espectacular. Una de las tomas en el interior del mirador del río, cerca de Órzola y desde el que las vistas a La Graciosa y el barranco de Famara son algo fuera de este mundo. Saludos. Mirador del Río por Miguel A. Garc, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Difícil fotografía con esas dos fuentes de luz tan dispares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superniko Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Bonita foto y difícil de hacer , lastima que se ve el filo de una persona al final, con tanto turista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola, Miguel. Efectivamente precioso el tema y buen encuadre; repito lo que ya te han dicho del mérito que tiene el resultado conseguido en esas condiciones de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J2oexperience Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Buen encuadre y muy bien resuelta esa complicada iluminación. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Gracias por vuestros comentarios. como sabiamente muchos fotógrafos con mucha más experiencia que yo dicen: dispara subexponiendo, revela sobreexponiendo. Así, ya he evitado quemar más de una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Buena composición y buen control de las luces. Lástima que la salida de la curva del suelo no coincida con la esquina inferior izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Que interesante tu explicación Miguel este sitio parece el set de alguna película futurista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Yo estuve hace muchos años y me cautivó. No olvidaré nunca ese viaje. La toma me encanta pero me sobra el turista (coincido con Superniko). En algunas tomas la escala humana es importante, pero creo que en esta no... Un saludo, Josep Mª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Yo estuve hace muchos años y me cautivó. No olvidaré nunca ese viaje. La toma me encanta pero me sobra el turista (coincido con Superniko). En algunas tomas la escala humana es importante, pero creo que en esta no... Un saludo, Josep Mª Gracias Josep, evidentemente hubiera preferido que no se me colara ningún paisano, pero fue un instante que duró apenas unos segundo, enseguida gente entrando y saliendo continuamente. Había más cosas que ver y no pude esperar más. Me hubiera gustado darle una colleja al intruso por joderme la foto pero bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas