Jump to content

Catacumbas

CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y trípode??? Usaste trípode??? Si no lo usaste, ole tu pulso.

La toma me parece correcta con un F cerradito para conseguir la mayor cantidad de luz y no baje mucho la velocidad y más si no tenías trípode. Con ello has conseguido un buen primer plano y un desenfoque progresivo muy suave, me gusta. La foto tiene bastantes zonas oscuras y creo que le van muy bien para dar ese ambiente tétrico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoka Txemari!

No, no usé trípode. Me encontré con que en ningún sitio de los que visité dejaban sacar el trípode para hacer fotos...

Es curioso, te dicen que no puedes ponerlo para no ocasionar desperfectos aunque el suelo sea de gravilla, pero puedes tocar los huesos (y grafittearlos), tal como se ve en la toma...

Enlace al comentario

Dejo una imagen de la salida de las catacumbas....

Pues eso, no se puede usar trípode porque ocasiona desperfectos en el suelo.....  <_<

13794028425_2b405c65de_c.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/4.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario

ya les vale que no dejen plantar un tripode quiza tendrias que mirarte uno que se pueda clavar en la pared jajajaja

muy buena la primera de las calaberas me gusta como te ha quedado y a pulso oleeee

un saludo y felicidades

Muchas gracias David! ;)

Me encanta, una toma muy buena

Muchas gracias Pedro!! ;)

Jo..er, no hay respeto por nada en ningún sitio, ¡¡¡ hay si De Gaulle levantara la cabeza.....!!! :mad:

Buenas tomas las dos, a pesar de la luz, veo que la D90 a ISO800 va de miedo. ¿Que objetivo usaste? 

Viví de pequeño en Paris, y ese lugar no lo conozco, pero vamos, seguro que no lo visité para no tener pesadillas :lol: :lol: :lol:

Saludos...

Gracias Alberto!!

La entrada oficial está en la zona de Montparnasse! (Aunque me han dicho que hay "rutas alternativas"..... )

Usé el 12-24, alguna más hice con el 35 1.8, a ver si empiezo a darle al procesado, que se me acumula el trabajo..... 

Enlace al comentario