BRAVOCAR Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Muy buenas a todos compañeros nikonistas, aqui os dejo una leve caida de agua del valle de Iruela en Avila, que es un sitio precioso. Darle caña sin piedad haber si con algún consejillo voy aprendiendo algo. Camara D80,f/22,vel 1/1 Con el 18/55 VR ISO 100 creo Un saludo a todos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ¿nadie se anima? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Supongo que con trípode, no? Utilizaste algún filtro de densidad neutra? Por lo demás el efecto está conseguido...aunque el encuadre quizá se podría trabajar más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Gracias Nuki por entrar y comentarla, si utilice tripode pero filtro de densidad neutra no. Estoy de acuerdo contigo en lo del encuadre, no me convence mucho. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 también yo coincido en el encuadre, tal vez más apaisado. Y también la veo algo oscura, tal vez si resaltas algo los colores gana algo. Es solo mi opinión, por lo demás me gusta mucho. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Para mi gusto también esta un poco subexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hola Bravocar. No entro en sub o sobre exposiciones. Creo que el tratamiento del agua no está mal, pero la fotografía en sí... no me dice. No le encuentro el punto de interés, no me atrapa. Tal vez un ángulo diferente, o un atoma más amplia hubieran ayudado... pero ya te digo, no le veo el interés. Un saludo y sube más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola Bravocar : Yo creo que con un encuadre mas frontal, que se pudiera ver mas el agua viniendo desde atras, y con algo mas de luminosidad, creo que estaria mas aceptable, aunque te digo que es una opinion, y no una critica. Yo tambien suelo tirar bastantes de agua, y no es facil. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas