Jump to content

Adosado

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La ley del suelo que hace que se pueda construir casi en cualquier parte y el encarecimiento del suelo desembocó en las llamadas "soluciones habitacionales". Véase el ejemplo.

Un saludo:

13793385564_e99e2dd0d7_c.jpg
Adosado por RodionR, en Flickr

En una baldosa:

Cámara Nikon D90
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/4.0
Lente 24 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Edito para comentar (justificar) que ahora, recién cocinada y subida, veo la foto pasada de mde. ¿La compresión del flickr? ¿La del foro? Dios y ustedes, y los doce sabios de oriente, me dirán.

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has propuesto sacarle texturas a la montaña y lo has conseguido, jejeje.. pues nada ya lo has comentado en lo referente a la mde. El paisaje desde luego se merecía una toma y me gusta como la has planteado.  :1ok:

Son montañas de conglomerados, mucha piedra suelta formando una especie de hormigón armado natural, que sí, tiene texturas, pero no tantas como aparecen en la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

lo que esta claro es que tiene unos buenos cimientos :o

no se la veo quiza con demasiado detalle o mascara de enfoque o sea yo que estoy fatal hoy jajjaa

un saludo

Hola, davins.

Ya cuento en la edición que presenta el post que tiene un exceso de mde, o sea que tranquilo, no eres tú, somos todos o, por decirlo con mayor exactitud, no sé si es flickr, ps, el foro, yo o todos a la vez.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas Rodion....tu ya lo has comentado,un poco pasada dmd....pero lo que nos enseñas en la foto tiene que ser espectacular,valla sito mas precioso....por cierto,donde esta esa maravilla de sitio????...Saludos

Javi

Una ermitilla cerca de casa a la que casi se llega con el coche. Si lo metes por la pista (está bastante bien), te quedas a unos 30' a pie. Es la ermita de la Virgen de la Peña, cerca de Sta. Cilia de Jaca porque creo que hay otra con el mismo nombre (y puede que más bonita) por la zona de Aniés.

Un saludo

Enlace al comentario

Aqui no vale aquello de "has probado dos pasitos hacia delante? jajaja. Muy buena, si señor. Por poner algún "pero", si me lo permites, yo habría buscado un pelin menos de luz y un poquito más de saturación (poquito) poruq la veo algo fría. Es una apreciación muy personal. Me gustan, como a los compañeros las texturas conseguidas, y el sitio espectacular. Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Aqui no vale aquello de "has probado dos pasitos hacia delante? jajaja. Muy buena, si señor. Por poner algún "pero", si me lo permites, yo habría buscado un pelin menos de luz y un poquito más de saturación (poquito) poruq la veo algo fría. Es una apreciación muy personal. Me gustan, como a los compañeros las texturas conseguidas, y el sitio espectacular. Un saludo cordial.

Hola, jmpita, me has pillado votando a lo mejor del mes pasado. Cuando revelamos, gustos personales aparte, siempre nos olvidamos de que todos vemos la foto en distintos equipos y también de las compresiones que hace el flickr y el foro con nuestras tomas.

Tienes razón en lo de los pasitos adelante y atrás, y más teniendo en cuenta que la primera vez que subí a la ermita el terreno no estaba acondicionado, no había vallas, ni cartelería, ni ná de ná. De todo aquello sólo me quedan el recuerdo y el vértigo.

Un saludo.

Enlace al comentario