Jump to content

Detalle del Ferrari

nuki

Publicaciones recomendadas

Joer, no sabia que había aparcado el coche cerca de donde vives. Jejeje. La cosa de tener un Ferrari es que siempre lo está mirando alguien y así es dificil que te lo limpien. Jejeje

Ahora fuera de guasas. En cuanto a la primera el encuadre es demasiado arriesgado y creo que no te ha quedado tan bien como era de esperar. En cuanto al procesado creo que esta bastante bien resuelto y aunque puede estar subida un poco de saturación que sería, como dices tú, de un autentico Ferrari sin que resaltara el rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj eso si es verdad, un ferrari no es un ferrari autentico sino se resalta el rojo jajaj

un saludo, JuamPe

:lol:

Joer, no sabia que había aparcado el coche cerca de donde vives. Jejeje. La cosa de tener un Ferrari es que siempre lo está mirando alguien y así es dificil que te lo limpien. Jejeje

Ahora fuera de guasas. En cuanto a la primera el encuadre es demasiado arriesgado y creo que no te ha quedado tan bien como era de esperar. En cuanto al procesado creo que esta bastante bien resuelto y aunque puede estar subida un poco de saturación que sería, como dices tú, de un autentico Ferrari sin que resaltara el rojo.

Sí, quizá me emocioné con el rojo, pero es que al lado de mi SEAT...resalta un poco este Ferrari y el Porche del día siguiente: Rueda de un Porche, también en mi pueblo :-) :lol:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...