nuki Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ESta vez he sido más sutil con el procesado. Detalle de un Ferrari que ayer habían aparcado cerca de mi casa... A ver si os gusta...la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 me gusta la foto, pero me hubiera gustado algo mas si no saliese la rueda cortada, nuse es una opinion por cierto tienes una de coxe entero? seguro que tiene ke tar xula un saludo, JuamPe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Gracias por tu comentario. La verdad es que en la toma original tampoco tenía la rueda entera así que opté por este encuadre. Aquí tienes un frontal del carrito: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ke pasada de coxe. referente al tratamiento de la foto, nose si le has exo HDR a esta, pero kizas sea demasiado chillon el rojo del capo no? un saludo, JuamPe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 No, esta última no es HDR (pero la he procesado en CS4)...y quizá sí, me he pasado con el rojo pero qué quieres, es un Ferrari Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 jajaj eso si es verdad, un ferrari no es un ferrari autentico sino se resalta el rojo jajaj un saludo, JuamPe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Joer, no sabia que había aparcado el coche cerca de donde vives. Jejeje. La cosa de tener un Ferrari es que siempre lo está mirando alguien y así es dificil que te lo limpien. Jejeje Ahora fuera de guasas. En cuanto a la primera el encuadre es demasiado arriesgado y creo que no te ha quedado tan bien como era de esperar. En cuanto al procesado creo que esta bastante bien resuelto y aunque puede estar subida un poco de saturación que sería, como dices tú, de un autentico Ferrari sin que resaltara el rojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 jajaj eso si es verdad, un ferrari no es un ferrari autentico sino se resalta el rojo jajaj un saludo, JuamPe Joer, no sabia que había aparcado el coche cerca de donde vives. Jejeje. La cosa de tener un Ferrari es que siempre lo está mirando alguien y así es dificil que te lo limpien. Jejeje Ahora fuera de guasas. En cuanto a la primera el encuadre es demasiado arriesgado y creo que no te ha quedado tan bien como era de esperar. En cuanto al procesado creo que esta bastante bien resuelto y aunque puede estar subida un poco de saturación que sería, como dices tú, de un autentico Ferrari sin que resaltara el rojo. Sí, quizá me emocioné con el rojo, pero es que al lado de mi SEAT...resalta un poco este Ferrari y el Porche del día siguiente: Rueda de un Porche, también en mi pueblo :-) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 La primera me gusta bastante. Sencilla a la par que elgante. (coño me ha salido un pareado....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.