josecarmona Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 DSC_6393 por josecarmona, en Flickr Agradezco todo comentario,consejo,opinón o lo que sea. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 OSTRAS!!!!!! Como diria el otro : Es muy buena......Y lo sabes. Espectaculo para mis ojos. Soberbia. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola Jose me gusta la toma el 90 mm y el fotografo han funcionado yo hubiese cerrado diafragma f.8 Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Pues te ha quedado una toma preciosa, un acierto en todos sus aspectos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 cuando he dado el click para abrir el post me esperaba otro tipo de foto, a sido una buena sorpresa ya que me gusta como te ha quedado como dice avitonio no se si intentaste de cerrar mas para darle mas detalle,ya que ese 90mm te da la posiblidad sin perder mucho el desenfoque un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 OSTRAS!!!!!! Como diria el otro : Es muy buena......Y lo sabes. Espectaculo para mis ojos. Soberbia. Enhorabuena. Gracias,me alegro de que te guste.Un saludo Hola Jose me gusta la toma el 90 mm y el fotografo han funcionado yo hubiese cerrado diafragma f.8 Saludos buen fin de semana Muchas gracias quizás tengas razón con lo del f8,no se buscaba desenfoque del fondo.Un saludo amigoPues te ha quedado una toma preciosa, un acierto en todos sus aspectos, enhorabuena.Muchas gracias,un placer.Saludos cuando he dado el click para abrir el post me esperaba otro tipo de foto, a sido una buena sorpresa ya que me gusta como te ha quedado como dice avitonio no se si intentaste de cerrar mas para darle mas detalle,ya que ese 90mm te da la posiblidad sin perder mucho el desenfoque un saludo Gracias compañero como he dicho a avitonio puede ser que a f8 quedara mejor,no se como buscaba bastante desnfoque elegí esa apertura,muchas gracias pot comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Muy bonita. Me la quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Buena toma. Le has dado el punto exacto para clavarla Muy bonita. Me la quedo.Gracias por comentar compañeros,me alegro de que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dragonasu Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy bonita, me gustan mucho los tonos de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas