Jump to content

HomoBarefoot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me encantaría hacer buenos retratos y considero que es una de las especialidades más delicadas por técnica y gusto que hay en fotografía. Realicé unas fotos a una compañera algunas tomas y creo que esta es una de las que me quedó más nítidas. Pongo la imagen en el formato original aunque está abierta a recortes. ¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, sin animo de ofender,     esta foto esta muy verde en muchos sentido.   hay un subforo de principiantes, que esta muy bien.

veras como ahi, te van a comentar mas.   

tampoco te olvides de poner los exif,  asi se podrá ayudar mejor.

la foto lo que mas es el foco,  que ella esta fuera de foco. 

saludos

Enlace al comentario

No ofendes, soy un novato. Solo llevo haciendo fotos desde enero. Publicaré en principiantes pero ya que esta foto está aquí... ¿Qué aspectos debo mejorar además del enfoque (el cual me lleva de cabeza porque enfoco a los ojos y no se porque no llego a tener toda la nitidez que me gustaría)?

Enlace al comentario

hola compi,  como ya te he dico,    pues el foco no esta,  y creo que es simplemente es por que apuntastes mal.

el punto de vista,  lo veo alto,  estaria bien mantenerte a la misma altura que sus ojos.  o almenos en ese encuadre y esa focal.

el encuadre lo veo bien,  pero puesto que tiene ese instrumento en la mano,   pues no le cortes las mismas.

por otro lada,  has cogido bien la luz.

un saludo  y el subforo de principiantes,  no es nada malo.   si no para asociarte con el foro.

veras como esta lleno de calidad.

un saludo

Enlace al comentario

No ofendes, soy un novato. Solo llevo haciendo fotos desde enero. Publicaré en principiantes pero ya que esta foto está aquí... ¿Qué aspectos debo mejorar además del enfoque (el cual me lleva de cabeza porque enfoco a los ojos y no se porque no llego a tener toda la nitidez que me gustaría)?