Tim Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 DanielPrimavera2014 por miguel.feal, en Flickr ¡Vuelve el sol a Galicia! Y el nene salió al campo a tomar el aire, jeje. Saqué la cámara un poco deprisa aprovechando que se lo estaba pasando de maravilla. La cámara es una D3100 que jubilaré en breve (el cuerpo) porque hoy mismo he pedido una D7100. Objetivo: Nikon AF-S DX 35mm F1.8 G - Tal vez no fuese el más indicado, no sé si el 50mm que estoy pensando en comprar iría mejor, pero fue con el que me pilló en ese momento. Exposición: 1/400 Diafragma: f/2.8 ISO: 100 La revelé con Camera Raw, ajusté iluminaciones , recorté y poco más. Luego apliqué una pequeña máscara de enfoque y nada más. Cualquier comentario/crítica será bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Lastima esos ojos cerrados al menos para mí. Estos bebés son una delicia. Bien buscada esa sombra. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 ¡Que toma mas divertida! Yo también soy una enamorada de las fotografías de bebés y esta me parece tremendamente divertida, hace que sonrías nada mas verla en mi caso, no me molesta que los ojos estén cerrados porque le da ese toque de diversión, pero otra toma con los ojos abiertos tiene que ser preciosa. Me encantan los colores y el césped, le da mucha frescura, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 yo la veo algo justa por la derecha, la próxima vez, no lo acerques tanto a la valla, asi consigues des enfocarla un pelin mas. creo que los ojos abiertos, daría ese plus. y decirte que si vas a comprar el 50mm, con la 7100. sera un lujo para este tipo de retratos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Supongo que ha querido aprovechar la sombra, por eso la acercaste a la valla, pero como dijo fitted, si la alejabas un poco el desenfoque hubiese quedado mejor, La toma es muy simpatica y se nota que estaban pasando un buen momento, ahora llega el tiempo de hacer tomas así que a hacerlo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Es una toma muy simpática pero el 35 mm da mucha profundidad de campo y es casi imposible desenfocar el fondo a esa distancia del cierre de madera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Gracias por los comentarios! Por la derecha recorté un poco, así que todavía puedo corregirlo Me parece muy buena idea el separarlo un poco más de la valla para desenfocarla. Como vendrán, espero, muchos días buenos, tengo que analizar con tiempo sitios para sacarle fotos. Con los ojos abiertos tengo fotos, pero ninguna tan graciosa como esta Sin dudarlo, tengo que mirar el 50mm cuando llegue la D7100. Ahora a analizar qué 50mm, porque he visto varios: Nikon AF-S 50mm F1.8 G, Nikon AF-S 50mm F1.4 G y Nikon 50 mm / F 1,8 AF D y no tengo ni idea en qué se diferencian, salvo el diafragma, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 El césped siempre da unos colores muy muy chulos Me gusta la foto mucho, las rejas de detrás quedan chulas y le aportan contraste al césped. Me gustan los ojos cerrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas