davins Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 fue una buena tarde salí para el atardecer y acabo con un espectáculo de rayos jajaja aquí tenéis momentos antes de oscurecer un cielo creo que bastante aceptable, tiene una doble exposición una para el suelo y otra para el cielo click en la foto para verla por flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 320 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Si señor David, me gusta mucho, esos tonos, el encuadre, el momento... menuda foto te has marcado, bueno como nos tienes acostumbrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Un espectaculo de atardecer muy bien trabajado por tu parte. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Puedes tirar dos cohetes .... pero solo dos, no te pases. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Si señor David, me gusta mucho, esos tonos, el encuadre, el momento... menuda foto te has marcado, bueno como nos tienes acostumbrados. me alegro que te guste javi, si que fue un buen momento pille un buen dia un saludo Un espectaculo de atardecer muy bien trabajado por tu parte. Me gusta mucho. Un saludo. gracias por comentarla, bueno intnte la doble exposición para dar también detalle del entorno un saludo Buenisima gracias pedro me alegro que te guste un saludo :clapping: Saludos. uis cuantos aplausos eso es bueno jajajaj un saludo Puedes tirar dos cohetes .... pero solo dos, no te pases. solo dos seras rata anda tira alguno mas que algo asi ya no lo volverás a ver durante mucho tiempo jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola, una toma, muy buena, me gusta mucho como has conseguido definir los rayos de sol. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola compañero... Me gusta mucho el efecto que has logrado con los rayos, se ve que el cielo colaboró un poco para hacer esa toma tan atractiva y para mi es un lindo lugar para deleitarse tomando fotos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas