Jump to content

Gara


oteros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se nota mucho el flash , al mismo tiempo al iluminar tanto la modelo queda muy pegada al fondo por no tener algo de luz por atrás para que la separe.  veo que usas un SB910, no se si con la camara que tienes se puede usar en remoto, tal vez ubicando el flash en otra posición mejoraría bastante, la modelo muy linda así que si puedes has mas tomas 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Totalmente conforme con lo que ya te ha comentado el compañero.

Como maquilladora te aconsejo que si es una toma preparada evites maquillar (o que se maquillen) con maquillaje brillante (sombras de ojos) porque al usar flash te da esos brillos no deseados y si te ha caído polvo en las mejillas o hay exceso de pigmento brillante en cejas va a ser muy difícil corregirlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi,  yo quería decir barias cosas,   pero si antes explicaras como y donde hiciste la toma.  por que si es en un desfile  y   no puedes ponerte donde quieras y cosas parecidas,

mejor no digo nada.

 

el punto de vista esta muy alto, pero si es en pasarela, poco puedes hacer.  lo del flash, tanto de lo mismo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es en un desfile de jóvenes diseñadores y estaba por debajo de la tabla de la pasarela, por eso el punto de vista, lo del flash, la única forma de aislar la imagen del fondo era así, por ello a mi me gusta, en una situación efímera y breve la decisión tiene que ser rápida y a veces se acierta y a veces no, en este caso yo creo que dentro de lo posible quedo genial.

Muchas gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero no se si te das cuenta lo que me propones, en una mano el flash desviado para pillar ángulos que tu crees mejores, en la otra la d800 con el grip y un 70-200, mi cuerpo hundido en una fila de asientos por debajo del plano de la sala, tío, yo no soy malabarista ni mago, te das cuenta no? lo que me dices en la situación que se hizo la foto es imposible.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero no se si te das cuenta lo que me propones, en una mano el flash desviado para pillar ángulos que tu crees mejores, en la otra la d800 con el grip y un 70-200, mi cuerpo hundido en una fila de asientos por debajo del plano de la sala, tío, yo no soy malabarista ni mago, te das cuenta no? lo que me dices en la situación que se hizo la foto es imposible.

Un cordial saludo

Estoy hablando de no ser un fotografo clonico, algo distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta el sensor que lleva la Df, el resultado hubiera sido infinitamente más agradable y natural sin flash. Aunque hubieras tenido que usar 12800-25600 ISO. Y tenías otros dos pasos de luz extra a f4, que el Torpedo es excelente a esa apertura y no necesitabas más PDC.

 

¡Ah! Y si no tienes cintura, no saltes al ring...

 

-23

Editado por dinotxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta el sensor que lleva la Df, el resultado hubiera sido infinitamente más agradable y natural sin flash. Aunque hubieras tenido que usar 12800-25600 ISO. Y tenías otros dos pasos de luz extra a f4, que el Torpedo es excelente a esa apertura y no necesitabas más PDC.

 

¡Ah! Y si no tienes cintura, no saltes al ring...

 

-23

que bueno , jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...