modeag Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 http://www.fnac.es/SanDisk-Tarjeta-de-memoria-Eye-Fi-8-GB-SDHC-WiFi-USB-y-adaptador-de-Class4-Tarjeta-de-memoria-Tarjeta-de-Memoria/a671507 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
modeag Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Alguien la ha probado o sabe como funciona, me lo podéis explicar?, tengo una 5200 y me gustaría poder pasar las fotos por wifi al móvil sin el adaptador wifi ya que este sobresale por el lateral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Segun tengo entendido conectas el movil a la tarjeta y traspasas las fotos de un medio a otro, no es muy rápido pero si efectivo, hay varios hilos hablando de este adaptador, haz una búsqueda y los encontrarás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
modeag Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Que me recomiendan mejor esta tarjeta o el adaptador wifi, lo quiero para pasar alguna foto al móvil y no tener que encender el ordenador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjog4 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) en amazon las he visto mas baratas, yo he dudado en comprarme una o no, de momento esperare porque es algo que no me corre prisa, si quieres ver un video de como funciona en tablet o telefono aqui puedes verlo solo hay que instalar una app y conectan por wifi enviando las fotos de la tarjeta al telefono. Editado 15 de Abril de 2014 por fjog4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 En pccomponentes tienes tarjetas de marca conocida que hacen lo mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas