Traceur Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 A ver que os parece esta toma, un poco diferente. Hélice por Diego note importa, en Flickrr Diego note importa, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 a mi me gusta el encuadre,lo único que me sobra,las ramas del árbol. pero si están están, que le vas a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Un bonito motor de pistones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me gusta la toma. Me gusta el contraste con el cielo desenfocado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traceur Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Gracias por los comentarios, la verdad que el árbol, lo podía haber borrado, pero no le di mucha importancia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 me gusta la toma y colores que tiene,buena foto compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Si a mi también me gusta, solo esas ramas por lo demás pega!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHOPPERS Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Ju-52...bonito motor.. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Buena toma y bonito motor. 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.